Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

servidor esta muy verde aun acuerdense que es alpha nisiquera beta como dije mojin , para q se den una probada, el servidor derrepente crashea al spawnear autos y por eso no pueden conectarse ustedes se ira reseteando deves encuando

• Usuario
Publicado
cuando me conecto al server aparesco con un skin de mina y despues el gta 4 se me sale y sale enviar no enviar porque pasa eso.

pd: el parche que decia que pesaba 300 lo baje y pesaba 54 por ahy no se si sera eso!

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como lo arreglo??

• Usuario
Publicado
en el gta iv Live (ese para jugar con serial) si se puede, pones modo libre y tu eliges cuando peatones, trafico y policia

+1 algun dia instalare el GTA IV denueo pa juar en LIVE XD

• 3 months later...
  • 1 year later...
  • Usuario
Publicado

Estan malos los links para descargar por acá el gta IV, me gustaria mucho que subieran el de los parches, ya que me estoy bajando en estos momentos el Gta IV por torrent (Sin ninguna verción instalada) y nada más nececito todos los parches o algo así, y si alguien sabe más servidores de GTA IV CHILENOS.

• Usuario
Publicado

ahora esta la version 1.0.0.7 para jugar online el ivmp, llevo rato jugandom y pareceque no hay servers chilenois de gta4

a esperar que se masifique no mas

por ahora juego con super pocos wns, o por live crakeado