Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

se podria aserse un velocimetro SK estaria lo bueno para los demas tambien los que drifea y nuevas armas para el clan siguire investigando bueno aca ise una wea cono ejemplo xD me salio lo mal de lo que creeian ustedes jaja miren dibujomvx.png

rara la wea pero ise un enfuerso de aserlo jajaaja bueno solo es un ejemplo ojala que juke lo tome a bien

• Usuario
Publicado

Weones pesados seguro que ustedes son los desarolladores de photoshop se saben todas las tecnicas...dejen de wear al cabro porque depue andan llorando cuando les hace algo...Sonico trata de hacer el velocimetro a base de otro para que no se te descuadre el texto

• Usuario
Publicado

no es un paint es un gimp

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

d

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

d

d

d

d

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

:D

ni mi primer mod pa gta salio tan mal D= y eso k no se nada de fotoshoping y weas

pero weno asi se aprende

• Usuario
Publicado
yo feliz usaria el qe sale en la imagen de ejemplo

+1 xD

yo con raja se instalar mod xD enserio

• Usuario
Publicado

Jeje yo tambien con justo usaria el ejemplo de velocimetro no me interesa lo que digan los demas que se vallan a leciar otro lao mejor yo solo ago un enfuerso para el clan para que mejore y gracias a los demas que me defienden les tengo mucha confianza a ellos y los amo xD :)

• Usuario
Publicado
jajaja te quedo erzelente e intedezante

wuaajajajaj hace tiempo q no me reia tanto por un post del foro

grande compare jajajaja

SK = Sigdo Koppers? o=?

PD: te sientes sexi con una firma de un opel astra coupe con parrilla de otro auto? o=

• Usuario
Publicado
que pasa amigo sonicox???

nada que me estan weandome pero no me importa los ignoro los que me molestan al menos no tengo problemas en el dive ahora y la toy pasandolo en GRANDE!

• Usuario
Publicado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mori xd

violense al dante

oo yo estoy sin gta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mori xd

violense al dante

oo yo estoy sin gta

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...