Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno todo empezo cuando instale Windows Blinds 6 para instalar un Skin parecido a Linux (XD) y me pidio reiniciar y ya reinicio cuando se me muestra otro escritorio y yo que chuuu D: y cerre sesion para ver que no se habia creado otra cuenta o vola parecida y meti a Document and Settings y veo mi cuenta normal y otra

HawK~ (La mia original)

HawK~.HAWK-8E6662B9F6 (La que se creo)

El problema es que solo puedo entrar a la HawK~.HAWK-8E6662B9F6 y no a la mia D: e_e tengo el XP SP3 no creo que haya sido windows blinds ah y tambien vi Cuentas de Usuario y se creo esta: ASP.NET Machine A... Cuenta Limitada Protegida por Contraseña D:!

No si influyera pero hace unas Semanas Formatie porque se me pego un virus que me reiniciaba el pc cada 5 minutos y formatie el Disco D (Donde estan los Archivos de Windows) pero el C no lo formatie (Hay guardo respaldos)

Intente buscar en google pero no sale nada :/ haber si alguno sabe

e_e

• Usuario
Publicado
No me sale solo HawK~ no me sale la otra D: igual intente metiendome a control user passwords y tambien sale lo mismo y no quiero formatiar xd

mm pero al parecer es la unica opcion vigente

• Ex-Staff
Publicado

hacelo modo seguro respalda tus cosas de la cuenta duplicada mas que seguro las tienes entras por atras c: documents and setting... borra las dos y creas una denuevo y ordenas tus cosas y listo