Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
que tal una reunion en ts fin de semana para ver los asuntos de clan? el peña se raja con algunos copetes

copetes xDD ahy taremo

• Usuario
Publicado

ya yo me rajo con el copete pero el sabado en la noche a las 11 todos en TS o Skpye y jugando SA-MP en el server NOFD para ordenar la weaita.....el shada se va a poner con un chimbombo y 2 rones de 500 y el poetax va a traer 2 sierra morena y la bebida....asique anotence el que no pueda yo mismo tomare medidas por que siempre que ahy evento nadie puede......antes era alreves habia evento todos estaban y ahora todos desinteresados.....Salu2s.

Êl_Peña.

• Usuario
Publicado

buenas [NOFD] suerte y sean maz unidos y no dejen el clan votado como una ves ya nos paso a los [VTL] suerte y pa los que me conosen en nofd como edaps shadow suerte y ustedes aga que tomen el clan enserio y no anden dejandolo votado. suertes [NOFD]

pdta:diganle al bedah que no me valla a desvirtuar los temas o como dije are ke le den warn.

• Usuario
Publicado (editado)

holi me presento e,e ([NOFD]Zombi_Xnake)

kisas no me conoskan la mashoria pk paso de casero en el fiesta playera y en el foro nofd, desde que me uní a NOFD

hace un poco mas de 1 mes i weas >=D la custion e ke espero llearme la rax con todos

y ojala hacer juntas i toa la mano.

Editado por ZombiXnakee
  • Usuario
Publicado (editado)

xuxa, cual?

Y hablando de Fiesta Plashera, esta ma bugeao que un server sin un gm D:

Editado por sebaut