Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno presento a la reina del cucú :fool: a la que ha recibido montones de quejas, la que a amenzado de banear al que la mate estamos presentando a :viannen_30: la que se lleva el 1º lugar sin duda, esta es la unica mujer admin que he visto y deja en muy mala posicion a los admins y a las mujeres, es cosa de ver estas fotos para darse cuenta de la mala persona que es (ademas de picota).

Foto nº1 de la metalgirl

CLICK AKI

Despues de que la examine me di cuenta de que está persona que es de mi equipo fue baneada por que a la metalgirl le dio rabia? o sea ni fue un kick fue un BAN y nunca lo he visto mas!!!! Tengo una rabia insoportable con esta admin he perdido a amigos por culpa de ella y perdi hasta mi equipo!!!!!! CADILLAC AMIGO PORFAVOR DATE CUENTA DE LA NIÑA PICOTA QUE ES LA METALGIRL Y DESPIDELA TE LO RUEGO, ALGUN ADMIN QUE LA DESPIDA O NO SE COMO SERA EL SISTEMA DE SU SERVER PERO SAQUENLA, INSISTO, ES ATROZ ESTA ADMIN, PARECIESE QUE QUIERE LLEGAR A TAL PUNTO QUE DESPUES NI LA PUEDAN TOCAR A LA............NOS TIENE ARTA, TANTOS ABUSOS POR CULPA DE ELLA!!!!

Foto nº2 de la metalgirl

metalgirlevidencia.th.png

NO LA PUEDES VER? CLICK AKI ENTONCES

Axis un buen amigo que conoci en el server, que era muy respetuoso y soportaba a la metalgirl, le pedi que subiera las fotos recolectadas al foro porque ya habia hecho un tema como este pero resulto la cosa al revez xD.Si van al server y preguntan al publico si el axis usaba cheat o si era molestoso, o si era mal educado, o si era racista, o si hacia flood, o si hacia spam les dirian que NO. Muchas personas lo conocen, me incluyo, y nunca lo he visto con hacks se lo garantizo!!!Bueno...lo que me hizo hacer este tema otra vez es que por culpa mia lo banearon tal vez y si es asi exigo que me baneen a mi :Laie_70: , pero AHH!!! La metalgirl tambn me baneo, en la siguiente foto examinaremos este nuevo caso.Ahora como continuaba, le estaba hablando por msn y no me respondia asi que le envie 4 zumbidos y me empezamos a hablar, logicamente el juego va a estar en pausa cierto? y despues me dejo de hablar como por 2 minutos y me dijo ¡¡¡ME BANEARON WEON, POR EXPLOIT Y QUE ES ESO?!!!!! YO SE LO QUE ES Y COMO MIERDA VA A HACER ESO SI ES UN JUEGO NO UN MSN y ademas no tiene el mail de la metalgirl, que se siente perseguida, la weona!!!! ojala me hayan entendido a este punto de mi tema porque voy a dar un caso mas para que se convenzan y antes decir que dice clarito exploit y no explote ¿me entienden? asi que lo baneo por pica?.Jusguenla ustedes.

2º lugar al Admin Abusador [RT]GONZA911

rtgonza.th.png

NO LA PUEDES VER? CLICK AKI ENTONCES

No me sorprende ya que me hab dicho que el [RT]GONZA911 es pololo de la metalgirl asi que se le debio pegar la metal(idad)gil que tiene la metalgirl como aparece en el foto que alguien le dijo metalgil aqui tenemos una prueba de que no soy el unico que ha visto abusos de esta demente :tongue: y yo dije metal is bitch me referia a la metalica o metal, yo odio el metal y por eso dije eso pero una vez mas la metalgirl se sintio perseguida...

• Usuario
Publicado

Haber, toda la gente tenemos limites, yo igual me e cabreado hartos con users que nunca entienden, los kickeo y empiezan a llorar, tengo muchas fotos de insultos contra de mi familia y cosas así y yo hay no más...

El punto, la primera hay dice ya me hartaste, creo, que con lo de arriba, esta mas que claro, llego su limite y te baneo, los ban NO son solo cheats y cosas así, esto tambien es valido

La segunda, por axis, muchas veces me han llegado report de cheats de el, obvio que no tengo fotos, porque no saco fotos a todos los report, pero si e visto algo raro de el, y si respondieran a tu pregunta, de que responderían como es axis, yo creo que estarías en lo correcto, ya que nadie lo conoce, y 0 opinión a alguien que no se conoce, y eso de expliot, no te hagas tan weón como si estuvieran hablando del msn, es obvio que se refiere que el se movía y le hacien explote y no bajaba la vida, y nunca tan exacto, yo cuando estoy harto los kickeo a veces sin razón o la razón hola...

Y tercero, que significa 'metal is bitch', mejor anda aprendiendo ingles, ya que eso nunca se diría a algo, ya que su significado es 'metal es perra' y como un genero de música seria perra..., a mi tampoco me gusta el metal, pero igual el Gonza se paso con la razón de 'tu vieja mierda', pero bueno, al leer 'metal is bitch' se entiende que se refiere a alguien no a algo...

Y por ultimo, quien eres?, he visto muchos 'swat' rompe reglas y muchos se han ido de ban para su casa.

• Usuario
Publicado

Hola

Bueno presento a la reina del cucú

Primero esa no es forma de dirigirse a alguien

deja en muy mala posicion a los admins

Ella es estricta y sigue las reglas de los admins, hasta la lesean por ser tan correcta, creo que deja en buena posicion a los admin

está persona que es de mi equipo fue baneada por que a la metalgirl le dio rabia?

Fijate en la parte de arriba de la foto, ahi aparese un texto de tu amigo

EXPLOIT Y QUE ES ESO?!!!!! YO SE LO QUE ES Y COMO MIERDA VA A HACER ESO SI ES UN JUEGO NO UN MSN

Exploit... no se refiere a ese del msn, se refiere a un hack ¬¬

se siente perseguida, la weona!!!!

Nuevamente, esa no es forma de tratar a alguien.

• Ex-Staff
Publicado

FALTA DE RESPETO

FALTA DE CRITERIO

BAN

Así de facil.

Se cierra por ser un tema aweonao, sorry si escribiste demasiado para decir puras weas que nisiquiera sabes lo que hablas.

Ahhahha

Y para la info de bastantes mas arriba:

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

• Usuario
Publicado

no sigue formato de reporte.

ademas te diriges despectivamente a un administrador del servidor.

razones hay de sobra par dejarte baneado ati y a tu clan completo, si quieres mas informacion

entonces sigue el formato correcto de reportes por que asi no se puede.

• Usuario
Publicado

esto me pedias q lleyera ? cuando taba en el server?

no veo ningun abuso los admins pueden banear si les inchas mucho la weas y es de la metal is bitsh es la escusa mas tonta q puede existir ademas qno va aki y no sigue formato no se toma en cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...