Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Estamos en proceso de renovación del diseño en las comunidades necesitamos amplia colaboración y compromiso de diseñadores, es una larga labor y necesitamos personas bien comprometidas a ayudar, si deseas ayudar postulate aquí ingresando este formulario

Nick:

Muestras de diseños:

Horas disponible para diseño:

Correo contacto:

esop para que todos podríamos disfrutar un entorno mejor en la comunidad que todos estamos

Sl2

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: juKe

Muestras de diseños: supongo que pongo lo mas bonito... MUESTRAS

Horas disponible para diseño: en la semana de las 18 hrs en adelante y el fin de semana casi todo el dia (el horario puede variar)

Correo contacto: efeillesca@gmail.com

Msn: jukee@live.cl

Editado por juKe
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: BlaxKeR

Muestras de diseños: bueno dejo esta k a mi forma de ver es mi mejor trabajo FOTITO

Horas disponible para diseño: bueno en la semana no tengo muxo tiempo, pero los fin de semanas todo el dia practicamente

Correo contacto: rife_alro2@hotmai.com

Editado por Blaxker
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: Chiser

Muestras de diseños: Banner, icono subforo, icono rango etc. de Clandestino e iconos de subforos GTAChile, ademas de firmas (chiser47.deviantart.com (antiguas xd)).

Horas disponible para diseño: Semana desde las 5:00 PM; sabado, comingo y festivos todo el dia

Correo contacto: chiser_@live.cl

Editado por Chiser
  • Ex-Staff
Publicado

Nick: ReCoN

Muestras de diseños: Aqui un poco http://es.tinypic.com/a/22gxf/4

He trabajado con todo el diseño del foro de nuestro clan y manejo conocimiento pleno en foros IPB. Lamentablemente el servidor esta down. Dejo la url: clanrt.uuuq.com

Edit: El foro no esta en uso, lo volvi a subir para dejar las muestras de iconos.

Horas disponible para diseño: Toda la semana desde las 20:00 a las 00:00 Hrs.

Correo contacto: the_game-ak@hotmail.com

• Usuario
Publicado
Perdon por desviarme del tema.

+1

podrian hacer un diseño donde los emoticones dejen de verse asi connie_boy_cleanglasses.gif (los bordes blancos)

porque se ve feo , es lo que pienso yo

podrian hacer un diseño estilo chilecomparte pero con los bordes negros enves de azules :D

y bueno eso seria

Sorry de nuevo porla disvirtuacion.

• Ex-Staff
Publicado
Perdon por desviarme del tema. Pero pide diseñadores graficos profesionales o a alguien que sabe diseño por photoshop noma?

alguien que se comprometa a diseñar y ayudarnos mas que nada y que sepa diseño photoshop (no confundir diseños con un montón de efectos de colores )

+1

podrian hacer un diseño donde los emoticones dejen de verse asi connie_boy_cleanglasses.gif (los bordes blancos)

porque se ve feo , es lo que pienso yo

podrian hacer un diseño estilo chilecomparte pero con los bordes negros enves de azules :D

y bueno eso seria

Sorry de nuevo porla disvirtuacion.

esa es la idea renovar los portales de las comunidades , los bordes es por el fondo negro de este skin