Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno .. estaba lesiando por internet de stunts como yo igual ago pero de apoco voy mejorando asique si walzu o kosalo me pueden ayudarme en algo me gustaria que me dijeran de como poner una moto clavada en la calle de san andreas para aser un salto de moto porque en los videos le ponen una moto clavada como si fuese un packer y viene la persona y asi un stunt bakan si me podrian decirme porfavor ahora demas que me suben mejores fps que antes tengo nueva cpu de 512 ram y proce 2.2 la tarjeta eh la misma pero igual puedo tener mejor grafica grabare al 800x600 antes grababa todo al minimo pero este sera un poco mejor y estaria muy agradecido si me ayudaran para tener mejor resultados :D los fps del juego me dan entre 70 y 60 asique tamo bien ,ademas tengo intalao el sony vegas 6.0 me gustaria saber si me daria lag el sony vegas pro 8 o no para descargarlo o por ultimo descargar el 7 xD pero lo malo que noce como anchar la pantalla cuando quiero hacer un video si eso tambien me falta saberlo porfavor diganem

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado
el taz le dicen que es muy modding.

ese metodo que deci, yo se como aserlo xd, devi sacar un monster primero, y devi dejarlo donde queri que este la moto, entonces sacas una nrg, y te subi y deves poner a la moto debajo del monster y pretai la flechita abajo para que quede mirando la moto para ariba y asi se bugea la moto, entonces sacas el monster del lugar y listo y ahi esta tu moto bugeada :3

vale compare me ayudas siempre :D es lo que necesitaba

• Usuario
Publicado

oe headhunteR XD yo no ago los video como ese xD apenas se manejar el sony vegas toy recien aprendiendo mas y mas pero cuando tenga suficiente tiempo de todo el dia que paso al pc xd vere si puedo manejar algo bueno y yase como ponerlo en español el sony me voy a bajar el sony vegas pro 8 ese no me da lag con procesador de 2.2 y ram 512 y tarjeta video 5200fx AGP

• Usuario
Publicado

UNA PREGUNTA QUIEN ME PODRIA MANDARME UN LINK QUE NO PUEDO BUSCAR BIEN EN GOOGLE PORQUE NOCE COMO SE LLAMA EL PROGRAMA QUIEN PUEDEA MANDEME UN LINK DE COMO CONVERTIR VIDEOS PORQUE EN SONY VEGAS PESA MUCHO LOS VIDEOS QUE AGO DE STUNT Y NECESITO UN PROGRAMA QUE LOS CONVIERTA PARA QUE PESE MENOS Y ASI PONERLOS A YOUTUBE PORFAVOR QUIEN ME AYUDA URGENTE!

• Usuario
Publicado
UNA PREGUNTA QUIEN ME PODRIA MANDARME UN LINK QUE NO PUEDO BUSCAR BIEN EN GOOGLE PORQUE NOCE COMO SE LLAMA EL PROGRAMA QUIEN PUEDEA MANDEME UN LINK DE COMO CONVERTIR VIDEOS PORQUE EN SONY VEGAS PESA MUCHO LOS VIDEOS QUE AGO DE STUNT Y NECESITO UN PROGRAMA QUE LOS CONVIERTA PARA QUE PESE MENOS Y ASI PONERLOS A YOUTUBE PORFAVOR QUIEN ME AYUDA URGENTE!

cambiale el formato.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...