Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Se que algunos me tomaran como inmaduro y weas asi pero necesito un tiempo sin clan ni niuna wea y gracias por la confianza que depositaron en mi especialmente el zombidelcaserio (hankook) y el edaps son un gran clan wn unidos no soy muy bueno pa hacer discursos pero le dejare unas palabras a los miembros que mas me conoci con ellos

Hankook: wn teni arto futuro en el drift drifteai la raja y como lider na que decir compañero un 7 para uste

Edaps: gracias por la confianza que depositaste en mi lo valoro mucho compadre y sigue con tu proyecto del silvia te va a quedar la raja te lo aseguro ;)

y a todos los otros wn cuiden nofd no hay muchos clanes elite drift en chile los amo a todos wnes son la raja como personas

• Usuario
Publicado

Yo también te quiero :$ e__e

Cambiando de tema,faltan las críticas(seguro piensan que no soy nadie para criticar) :

Muy raro por parte de vos entrar a un clan e irte en 2 días,después todos me dicen ami.Ojalá vuelvas en unos días o meses(quien sabe) vuelvas a NOFD,pero la verdad un ídolo menos u.u

ME DESEPSIONASTE HAWK Ù.Ú

• Usuario
Publicado (editado)
eso se llama durar menos que un candy

Y eso opinar weas que a nadie le importa

Editado por valentin.
  • Usuario
Publicado
Muy raro por parte de vos entrar a un clan e irte en 2 días

Sa, no viste el DanTee en sus 10 min en un clan? xD Yo no lo creí e.e

• Usuario
Publicado

pero como wn....

loco gente como tu no hay mucha gente comprometida y todo eso hay que saber entender tu decicion por algo la tomaste en fin

awante hawk.

• Usuario
Publicado

suerte hawk sorry por el otro post suerte en tus pensamientos medios rarros sige estudiando que sin estudios vas a tenerminar como un vago en casa metale jugar samp

• Usuario
Publicado
suerte hawk sorry por el otro post suerte en tus pensamientos medios rarros sige estudiando que sin estudios vas a tenerminar como un vago en casa metale jugar samp

justamente no juegue samp, estudie

;)

hahaha

• Usuario
Publicado
sige estudiando que sin estudios vas a tenerminar como un vago en casa metale jugar samp

+1 xD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...