Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Como algunos saben, ya se removieron a los antiguos miembros Staff Liga (Maxikiller y Damian) por razones de inactividad. Es por eso que estamos buscando nuevas personas comprometidas a ayudar a la Comunidad GTAChile.

¿Cuál es el rol del Staff Liga?

El Staff Liga está encargado de organizar eventos o actividades; que se llevan a cabo en los juegos en línea que actualmente está ofreciendo nuestra comunidad (Sólo SA-MP por ahora).

Cupos actuales: 2

El postulante debe llenar los siguientes datos:

Nombre:

Nick:

MSN:

Tiempo disponible:

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?:

Comentario (Opcional):

En este tema se reciben solo postulaciones, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado

Saludos

Administración GTAChile

• Usuario
Publicado

Me postulo para ser parte del staff

Nombre:Pedro Rojas

Nick:pedro_rojas

MSN:mysterio_18_@hotmail.com

Tiempo disponible:al dia de 4 horas en adelante

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?:Creo que puedo aportar cosas ala comunidad

Comentario (Opcional):Solo una cosa no se cuanto tiempo requiero aqui, (ya que soy nuevo) pero soy totalmente responsable.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre:Franco Diàz Pèrez

Nick: xPainKillerx

MSN:kakotoy@hotmail.com

Tiempo disponible:todo el dià ya q toy postrao asd

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?:Para hacer eventos y otros en SA:MP y si mas adelante se presenta otro juego online lo mismo.

Comentario (Opcional):

Editado por xPainKillerx
  • Usuario
Publicado

Nombre: Walter Manson Leal M.

Nick: LinKero

MSN: mask_link_306@hotmail.com

Tiempo disponible: Durante la semana de 2 a 3 hrs, y finesdesemana practicamente todo el dia

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Me gustaria aportar a la comunidad, junto a las demas personas del staff; para lograr un rato agradable y asi tener una comunidad mas unida ;)

Comentario (Opcional): ...

• Usuario
Publicado

Nombre: Valentín Castellari.

Nick: [NOFD]Valentín

MSN: valentincastellari@hotmail.com

Tiempo disponible: Minimo 1:30 horas por día.

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Me gustaria formar parte del staff liga,para organizar eventos o actividades(como lo dice reconcon) al server,veo que los staffs ligas no son tan activos,me gustaria formar parte para que seamos más activos y así todos tendrían más eventos y más diversión con lo que concuerda con el nombre del server ^^.

Comentario (Opcional): Ojala entre e__e

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Diego Hernandez

Nick: [VTL]AlPhA

MSN: alpha_full@hotmail.com

Tiempo disponible: De Lunes A Viernes Toda La Tarde Y Sabados Todo El Dia.

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Porque quiero Aportar A La Comunidad , Tambien Para Aportar Con Ideas Sobre Futuros Eventos De Los Actuales Juegos On-Line De La Comunidad.

Comentario (Opcional):asd

Editado por Alpha
  • Usuario
Publicado

Nombre:Diego Caceres

Nick:[DS]KnowlesS

MSN:knuckles_xx@hotmail.com

Tiempo disponible:Todas las tardes despues del cole salgo a las 1:45 haci que casi toda al tarde.

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?:Para Ayudar con el desarrolo de esta comunidad

Comentario (Opcional):Me gustaria aportar algo..

KnucklesxX = KnowlesS

• Usuario
Publicado

Nombre: Alex Mellado

Nick: [ToR]FalKeN

MSN: djoser_alex_@hotmail.com

Tiempo disponible: Todo el dia

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Para lograr eventos que anime a los users a seguir en el foro y servidores de GTAChile

Comentario (Opcional): Seria un agrado lograr quedar.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Fabian Rojas V.

Nick: fabi

MSN: fabi_123x@hotmail.com

Tiempo disponible: todos los dias despues del cole, una o dos horas diarias

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: por que soy activo en el foro y quiero aportar en algo para la comunidad

Comentario (Opcional): me gustaria se parte del staff igual soy antiguo ya. solo eso :D

Editado por fabi
  • Usuario
Publicado

Nombre:Daniel Santander

Nick:Daniel_AlboX proximamente KaelThas

MSN:dank-el@hotmail.com

Tiempo disponible: fin de semanas todo el dia y de lunes a viernes en las noches

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: poque siempre me ha gustado organizar weas con gente y he organisado varios simplemente usando el /yo o con algunos admins, casi siempre son cosas que les gustan a la comunidad

Comentario (Opcional):aprotaria al maximo con todo lo de mi :D

• Usuario
Publicado

Nombre:Carlos V.

Nick:[DS]Charlie

MSN:leonard@liive.cl

Tiempo disponible:5 horas

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?:Siempre me gusta hacer eventos ya que tengo tiempo y me gusta el tema de Staff Liga Ya que tengo tiempo y me hare presente en cada situacion y cada torneo y/o Evento.

Comentario (Opcional:n/a

• Usuario
Publicado

Nombre: Michael

Nick: Paul_Jackson

MSN: SoY_eL_mAyKoL@hotmail.com

Tiempo disponible: Todo el dia , paso la mayoria del tiempo en el pc .

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Para organisar eventos y mantener el comportamiento ya que ay muchos que se comportan bastante mal .

Comentario (Opcional): Quiero que sea 1 mejor servidor de lo que ya es , asi vendran muchos mas Pj al server y asi asen publicidar o algo parecido .

Aria unos 20 eventos al dia o mas , depende de como sea el comportamiento .

• Ex-Staff
Publicado

Quiero dejar en claro que el Staff Liga no es lo mismo que el Staff Diversion.

Tengan en cuenta que los que salgan seleccionados para Staff Liga no los convierte en administradores de algun servidor de nuestra comunidad (eso depende de cada uno de ustedes).

• Usuario
Publicado

Nombre: Diego

Nick: [NOFD]bLess

MSN: barman_677@hotmail.com

Tiempo disponible: Despues de las 15:30 (Por ahí) toda la tarde libre

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Porque me gustaría organizar los eventos, ya lo eh hecho aunque no sea de ningún staff, pero bue, se hace lo que se puede pè

Comentario (Opcional): sa

• Usuario
Publicado

Nombre: Sebastian Ciudad

Nick: [ToR]Sebaut

MSN: chicojop@hotmail.com

Tiempo disponible: Dias de Semana: 16 hrs hasta las 19 hrs Fin de Semana: 12 hrs hasta las 19 hrs

¿Por qué quieres ser parte del Staff Liga?: Porque creo, tener madera de ser de ese Staff, y ademas, esta muy afk D:

Comentario (Opcional): Solo quiero decir a los que se postularon, que les vaya bien, :)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...