Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Vallan a buscar cabritas o papas fritas porque este es un cine muy bueno echo por mi amigo maxcrokt que tiene un servidor bueno y creo un video bueno eso si que el video noce encontraba pero el recien me dijo que tenia un video de guerra muy bueno,bueno aca tengo las 2 partes disfrutenlo ah verlo a HD la mejor calidad para ver un video wenisimo:

Segunda parte:

Bueno se lo agradesco al que comente o cual quer cosa

gracias por participar al ver el video

Att: sonico

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado

si compare me dice mi amigo que ah tenido igual artos problemas pero el es el caballero de paciensias al 100% XD hace unos videos grandiosos

• Usuario
Publicado

pelicula ql bkn xd, y eso ke segui la orden y fui a buscar papas fritas xDDD

muy bueno, los sonidos, los mods la historia todo xd

9999/0.00001 :E

• Usuario
Publicado

jaja lo unico que falto fue la bebida jjoaja XD le dire a mi compare maxcrokt que dijeron que taba buena aver si hace otro mejor :D uso el sony vegas pro 9 el compare lo hace perfecto igual gracias no fue idea mia fue idea de mi compare

• Usuario
Publicado

si espero que toda la comunidad le guste este grandioso video de mi compare agregenlo en el msn porsiacaso si quieren un video de parte de el nocepo bueno aca ta el msn del loco: maxcrokt_xp2010@hotmail.com

• Usuario
Publicado

Wn con papas fritas es la raja, video wenisimo, naa q decir wn, la cagó el video/peli wena produccion, wena accion de too la cagó

• Usuario
Publicado
chileno?

no creo porque en su canal tiene todo en ingles hasta los comentarios D:!

pami que es una mentira del sonico que es amigo de este loko

ya que es gringo y habla inglish

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...