Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Les traigo mi tercera creación "Soul of Drifter".

Igual la calidad no es muy buena por mi máquina pero no creo q importe mucho.

Aquí el vídeo.Enjoy.

Espero que les guste.

Yukes orange rlz.

Pj by nikex por supuesto.

El mapa es Ebisu east.

• Usuario
Publicado (editado)

+100

exelente produccion y todo perfec

sigue asi nomas compare jokii

el mejor video ke e visto

o.0

Editado por payox
  • Usuario
Publicado

Grande joka me exito tu video

wena historia y wena edicion

aunke tu pc sea medio xantiwis esta serxual :D

• Usuario
Publicado

Muy wuen video e.e como hiciste para que grabara el sonido del gta??, Eh intentado con Fraps y nada T-T

• Usuario
Publicado
Muy wuen video e.e como hiciste para que grabara el sonido del gta??, Eh intentado con Fraps y nada T-T

el win 7 graba sonido parece

• Usuario
Publicado

Muy buen video, me encantaria ser como tu *.*, me sumo a los demas " el mejor video que he visto"!

PD: descargue el video para verlo mejor me encanto el video!

• Usuario
Publicado

yo critico constructivamente e aquí

la cancion es para un edit suave, asi que esta bien el edit, usa mas transiciones simples , el sonido de los autos se confunde mucho con la musica, arregla la cantidad de volumen menos para los sonidos, siempre hay una justa combinación, la intro buena, sin duda eres bueno para el edit, si te aplicas llegas lejos :).

Falto widescreen y variar mas los angulos aprovechando camhack.

7/10

• Usuario
Publicado

En las opciones del fraps teni que caxar que no te puesto el microfono y que este ativado para que tre grabe los sonidos del juego nada mas :P

Joka está la raja tu video 100/100

• Usuario
Publicado

ooooo no pensé que les iba a gustar tanto.Se pasaron con sus opiniones,muchas gracias y la raja que les haya encantado. =)

eeeeeeeeee lo otro de los sonidos,pensé que me lo irían a preguntar y no es un mod xd

Es el sonido de un auto y lo coordine al vídeo con tanto de parecer el sonido del auto.

Así que sorry a los que pensaban q era un mod D:

Y lo ultimo que dice el Kosalo,tiene toda la razón.Yo lo había visto por ese lado también y estaba seguro de las opiniones del sonido,bajarle a la música y subirle el motor.Claro lo hice,pero no pude bajarse la más porque se escucharía mal el motor,como el motor es un sonido verdadero también tiene sus pifias y regule el sonido de la música con la idea de que se escuchara bien.

Y de nuevo muchas gracias por sus opiniones y me alegro mucho que les haya gustado tanto.

• Usuario
Publicado
creia que era un mod, como el mod que hiciste hace 1 año de sonidos de nissan D: nose si recordai...

pero sigo pensando que es super sexi tu video

este video me exita mas que los videos del dante e_e

es bromita >:D

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...