Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno aqui les dejo mi primera Creacion Grabada y Editada por mi en Sony Vegas 7

se que hay artos fails pero asi se aprende :D

No driftee en lugares basicos ya que creo qe nos tienen aburrido asi que ahi que buskar nuevos lugares

Aqui el video:

Veanlo en HD

PD:NO se ha subido entero

pero en calidad y video esta bien

lo unico que falta son el titulo y los comentarios departe mia xd

• Usuario
Publicado
como cresta drifteai asi loco D:

pura practica aunke no mostre mi 100% por el poco de lag k tenia mientras grababa

• Usuario
Publicado (editado)

bien sensual te queo el video a pesar de ser el primero :zippy_^^:

hola :sun_bespectacled:

Editado por Cr!sT!aN
  • Usuario
Publicado

me gusto.

fails en la edicion no note mucho,pero pa la proxima a mejorar la calidad ;D con respecto al drift no note fails,sera porque soy nuevo en esto o capas tengo razón xd.

siemple y bueno como dijo el dante ;D

• Usuario
Publicado

1er edit, bueno simple, pero aprovecha mas algo nose que.. bueno gL sigue que quiero ver a alguien de aqui que me supere en edit, no me creo el mejor pero se que ustedes pueden (Y)

• Usuario
Publicado
1er edit, bueno simple, pero aprovecha mas algo nose que.. bueno gL sigue que quiero ver a alguien de aqui que me supere en edit, no me creo el mejor pero se que ustedes pueden (Y)

cuando vean mi proximo proyecto no empezado van a llorar :!

• Usuario
Publicado

ta bueno igual unos pocos lag compare sigue asi y cuando se inicia bueno esta fea la letra XD pero igual ta weno usa Pam crock si lo lo cachai velo aca http://www.youtube.com/KosaloStayla#p/a/u/1/rXx-N68pKYU eso explica como eh ami me funciono :D http://www.youtube.com/watch?v=mNY2kJkEy80 y editale algunas partes igual pero ta bkn se agradece por un buen video 9/10

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...