Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Te quedo genial te felicito :O oie si me arias un favor ?¿ me dirias el nombre de la cancion y decirme de donde descargaste el Sony Vegas.

PD: Exelente :O que bakan quedo

• Usuario
Publicado (editado)

jaja gracias chicos :) siguere haciendo buenos stunt y creare mis stunt nuevos gracias por apollarme :)

PD: Les tengo mucha confianza

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado

me gusto la edicion y los stunts,esto era de lo que tanto me hablabas ajaj a_a,esta bueno,ahora el kosalo tiene competencia? e_e.

para mi con este video ya podrias entrar a tks ;3

• Usuario
Publicado
O.O QUE ES TKS? ademas igual me falta un poquito para tener copetencia con el kosalo

The Killers Stunters

un clan bueno tambien esta RS Y el otro no me acuerdo a_a

• Usuario
Publicado (editado)

o.o taria bueno el juke me da permiso para tar en 2 clanes :)

dame de tks para cachar xd

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado (editado)

Heemm poquito; si se ponen así, me pongo así, si fuera poquito seria nadie. Te falta mucho sonico no te deji llevar por opiniones weonas..

1 stunt: Facil viejo..

2 stunt: grind easy demasiado fasil

3 stunt : facil viejo

4 stunt: eeehh ehh la gravity.. facil viejo

5 stunt: catapulting en bmx FAIL, stunt se le llama cuando landeas grindeas o haces algo, ahi no hiciste nada, facil hacer catapulting sin landear nada..

6 stunt: easy grab olddddddddddddddddd

7 stunt: OLD si llegaras a naval base o el barco ya ta bn, pero ese lo hago hasta en samp

8 stunt: lo hago sin packer eehh la gravity denueo lo hizo LuShoNe y DarKGT

9 stunt: easy old, lo hago hasta con elegy csm xd

10 stunt: mas mod podi? la mea gravity, es old, pero igual es medio dificil, pero con mods facil ..

11 stunt: old facil

y de entrar a tks?

http://www.youtube.com/watch?v=d2hByR0JQUs

con eso entre a tks :) tube que hacer 2 audis..

wn y si me hablan de que el sonico esta serca mio no tienen una visión de lo que he logrado como stunter.. y como editor..

me decepcione de algunos.

Editado por Kosalo
  • Usuario
Publicado
Heemm poquito; si se ponen así, me pongo así, si fuera poquito seria nadie. Te falta mucho sonico no te deji llevar por opiniones weonas..

1 stunt: Facil viejo..

2 stunt: grind easy demasiado fasil

3 stunt : facil viejo

4 stunt: eeehh ehh la gravity.. facil viejo

5 stunt: catapulting en bmx FAIL, stunt se le llama cuando landeas grindeas o haces algo, ahi no hiciste nada, facil hacer catapulting sin landear nada..

6 stunt: easy grab olddddddddddddddddd

7 stunt: OLD si llegaras a naval base o el barco ya ta bn, pero ese lo hago hasta en samp

8 stunt: lo hago sin packer eehh la gravity denueo lo hizo LuShoNe y DarKGT

9 stunt: easy old, lo hago hasta con elegy csm xd

10 stunt: mas mod podi? la mea gravity, es old, pero igual es medio dificil, pero con mods facil ..

11 stunt: old facil

y de entrar a tks?

http://www.youtube.com/watch?v=d2hByR0JQUs

con eso entre a tks :) tube que hacer 2 audis..

wn y si me hablan de que el sonico esta serca mio no tienen una visión de lo que he logrado como stunter.. y como editor..

me decepcione de algunos.

xD este te cago xD

igual tiene razon del stunt viejo

yo kero ver algo nuevo asd :D

PD: yo no caxo de esto xD doi mi opinion.

• Usuario
Publicado

no importa igual el kosalo se reconoce que es un descarado pero igual no esque perder amitad solo digo la verdad bueno cuando me compre tarjeta video ahy arreglamos el asunto y creare stunt :)

• Usuario
Publicado (editado)

Descarado? duele la verdad, voy a cortar la wea aqui.

Kosalo tenia 35 fps, llego a TKS, ESR.. clanes de nivel, me ofrecieron ser PSC y RR ;)

y tu teni 40 fps y deci que por las fps no podi hacer nada?

Plani llego a SSU con 30 FPS

Aproxx con 30 fps, se ownea a PtRvY con sus grinds..

Será.

ah y el tisto culiaO' me la shupa el tonto culiao, igual le agradezco por apañarme siempre :$

ah & si no fuera por WaLzU la pesaita, no seria stunta

SE ACABA LA WEA.

!

Editado por Kosalo
  • Usuario
Publicado (editado)

jaja picao >.< bueno no importa me han dado muchos consejos y como walzu que es ma simpatico que tu que echai pura chucha como a lo flaite es mejor apollar a walzu que ati :) eri muy picao yo creo que por eso te dejaron me contaron por ahy sobre la historia de ustedes que peliaron y too por eso tai tu solito noma :) no me interesa entotal al menos las cosas las digo no con chuchadas como tu flaite de mier..... bueno espero que tengas buenos resultados ah que tai tan como se llama aah si tai afanao por stunt bueno que yo no yo me tomo mi tiempo y yo no cacho mucho pero con el tiempo ire mejorando

PD: mira kosalo las cosas han cambiado mucho bueno yo tenia mucha confianza en ti y fe pero ya te has puesto como ma envidioso y muy pesado ya me doy cuenta que walzu lushone tisfofer y dante no te pescan porque eran buenos al stunt aun que yo no sepa mucho igual podre saber por los consejos de cada unos de ellos yo lo que queria solo mejorar y ser un parte de clan de stunt y en cuenta de los fps aun que y tenga mas eso no significa que podre ser mejores saltos sino que cuestan las weas igual no soy como tu deverias darte cuenta que llevo como 4 meses y tu como 1 año o que se yo

Editado por xSoNickox
  • Usuario
Publicado (editado)

Me dai rabia weon hablai sin saber ; si hablo como flaite que tanta es la wea weon oh tengo vida oe

afanao? o fascinao con el stunt?

stunteo 2 vece a la semana ..

El lushone no me pesca? OE SOMOS COMPAÑEROS DE 5TO BASICO AWEONAO

El tistofer? lo conoci? seguro?

el dante? seguro hicimos un duo editing & me edito el primer solo?

Y HABLAI DE ENVIDIA? ENVIDIA DE QUE WEON DE QUE?

Chuuuuupalo weon no teni calle, el walzu nunca hemos peliao lo he agarrao pal webeo igual el a mi xd, pero loco nose me dai rabia weon, y si quede solo en el stunting oooooo lA WEA RELEVANTE, llege lejos cauroshico oe! y sabi que no te hagai na el weon de que soy tal por cual, si me chupai el pico por msn pendejo culiao!

Editado por Kosalo
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...