Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

JOAJAOAJAOAJOAJAOJAAOJAOAJAOAJAOJA la wea de risa jajaajajaajaja el loco picao jaja no me interesa entotal puedo mejorar solo con el tiempo se nota que eri un wn comun icorriente que esta como perro rabioso al stunt :) mejor no seguir peliando y ver como opinen los demas

• Usuario
Publicado

jaja leyendo todo el tema, sonico mira, no es por defender a kosalo o favorecerte ati, pero el video pffffffffff! si presentay ese video a un stunter internacional, te tratan de noob altoque wn ._., uno tiene que aceptar criticas, nadie nacio sabiendo.

Heemm poquito; si se ponen así, me pongo así, si fuera poquito seria nadie. Te falta mucho sonico no te deji llevar por opiniones weonas..

1 stunt: Facil viejo..

2 stunt: grind easy demasiado fasil

3 stunt : facil viejo

4 stunt: eeehh ehh la gravity.. facil viejo

5 stunt: catapulting en bmx FAIL, stunt se le llama cuando landeas grindeas o haces algo, ahi no hiciste nada, facil hacer catapulting sin landear nada..

6 stunt: easy grab olddddddddddddddddd

7 stunt: OLD si llegaras a naval base o el barco ya ta bn, pero ese lo hago hasta en samp

8 stunt: lo hago sin packer eehh la gravity denueo lo hizo LuShoNe y DarKGT

9 stunt: easy old, lo hago hasta con elegy csm xd

10 stunt: mas mod podi? la mea gravity, es old, pero igual es medio dificil, pero con mods facil ..

11 stunt: old facil

y de entrar a tks?

http://www.youtube.com/watch?v=d2hByR0JQUs

con eso entre a tks :) tube que hacer 2 audis..

wn y si me hablan de que el sonico esta serca mio no tienen una visión de lo que he logrado como stunter.. y como editor..

me decepcione de algunos.

Todo lo que dice kosalo ahi, es verdad :), esta bien si queri aceptalo sino, piensa en nose que eri el mejor.

PD: yo entre a tks con esto =) http://www.youtube.com/watch?v=D9QLHXU1gpA

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...