Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hace unos dias me descargue el cod 4 todo iva bien hasta que lo ejecute y me sale la pantalla de carga que sale un logo qleao que dice S.A.S me carga como 1/4 y me suena el sonido de error y muevo con el Tab y dice Error de DirectX y aveces se cae o tengo que reiniciar el notebook D: lo curioso es que si me funciona el Multiplayer el otro dia me meti a un server que taba full y me andaba a 14 fps D: alguien sae la solucion D:

• Usuario
Publicado
wn en tu pc no te va ese juego corta queri qe copere el notebook

es ese noteebok con cuea te va el GTA XD

En la pagina de Intel me sale con compatibilidad FPS Cod 2,4 Battefield 2 :B

• Usuario
Publicado
Si fuera eso no podria jugarlo multiplayer po :/

En el multiplayer no te carga los videos

ami me paso eso con el cod, cuando tenia un problema con el directx, actualizate el directx a la version mas reciente y ve si te funca, sino esta pitiao el juego y los videos traen algun error :D

• Usuario
Publicado

wn parece k a las tarjetas de video Intel Family no les sirve el single del cod4 yo tenia un notbuk con ese tipo de tarjetas y nunka le funciono luego probe en otro pc con otra t de video y si le funciono, en pocasd palabras el single no funciona, solo te funciona el multiplayer adasdasd

• Usuario
Publicado

El fabian me paso su crack y funciono 1 vez xdd D:! tenia el ultimo directx y no funciono instale el que venia con el juego tampoco :/ bueno sera igual es mas sexy el MP