Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno eso seria, es que queria que porfavor me desbanearan esta cuenta:

http://gtachile.com/foro/index.php?showuser=3380

lo que paso fue que, como todos saben, me banearon del juego (lo que ya se soluciono con un justo desban por parte de Cadillac) y el racer no satisfecho me baneo la cuenta del foro sin darme ninguna razon solo me hablo por Shoutbox amenazandome, me mando un PM diciendo "Chaoss" y luego me baneo.

Bueno luego hice un tema parecido a este, un poco menos serio por eso me disculpo, pero el Shadow decidio no desbanearme por un tema de la firma... la cual yo quede "que xuxa O.o" si la firma la tenia antes de que todo esto ocurriera. Si tienen algun problema con la firma me lo hubieran hecho saber y la hubiera cambiado, y si creen que algun mensaje que se puede leer en la firma era para alguna persona en especifico, se equivocan, yo no soy de andar mandando indirectas.

Si cambia su manera de pensar acerca de esto, o llega otro admin a dar un juicio objetivo aqui les dejo mi nombre de cuenta:

Spoiler para Admins:
Lo mando por pm ph34r.gif

Y porfavor abstenganse de bañarme en puteadas y como 10001 vez demostrar su descontento o que les caigo mal

GRACIAS

Editado por Guerrilla
  • Ex-Staff
Publicado

y este chiquillo sigue insistiendo.....

cuantos temas los admins tienen que cerrar para que quedi tranquilo?

lo dicho por los admins dicho esta pueh zmeh

• Usuario
Publicado

weno gothemsirijillo con la vieja powa lo ha dejado mas k claro, los admin tomaron una decision y esa decision se respeta

• Usuario
Publicado (editado)

Se agradece su apoyo como siempre ¬¬

para que andamos con cosas? los moderadores* no banean cuentas por nada, o parece que si?

el Shadow solo dio razones rebuscadas, por eso quiero que un admin me de una razon objetiva del tema

como taaaanto por un kill? y si es necesario nunca mas volvere a matar a un admin para que me desbaneen la cuenta del foro? les parece coherente eso?

Editado por Guerrilla
  • Usuario
Publicado

aki por lo k tengo entendido no te banearon por un kill te banearon por tu mala actitusd, hasta tengo entendido k tu tenias otra cuenta k fue baneada por la misma razon...

• Usuario
Publicado

Mira que bien informado estas...

Lo que paso fue que mate a Racer_X en el mundo HKS, se pico y me baneo del juego y luego del foro sin razon

eso fue lo que paso

PORFA PAREN DE DESVIAR EL TEMA

• Usuario
Publicado
Mira que bien informado estas...

Lo que paso fue que mate a Racer_X en el mundo HKS, se pico y me baneo del juego y luego del foro sin razon

eso fue lo que paso

PORFA PAREN DE DESVIAR EL TEMA

Te banearon por inchaweas entiende y deberian banearte esta cuenta por hacer ban evade y bloquearte el acceso al foro...si shadow dijo literalmente cagaste :D

• Usuario
Publicado

mira, lo de "incha weas" fue en el juego, en el server, no en el foro. Lo cual ya esta solucionado por Cadi

el ban del foro fue sin razon por parte de Racer, ademas que nunca hice nada malo en los foros como para merecerme este ban

PD: porfavor deja de ganar posts en estos temas, en todos repites lo mismo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...