Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

no me gusto, y al final sale wathing xd

el intro ql malo xdd, o sea, la idea wena pero ke se vea el nick, los /conteo de los otros wns y el texto noo

eeh... respeta las mayusculas en los nombres y eso, son detalles ke se notan, las partes no tan largas como la mini cuidad xd

y no me gusta cuando mueven mucho la camara con el camhack D:

5/10 :D

• Usuario
Publicado

4/10 D: la intro demasiado mal

no supiste utilizar el camhack de forma buena

esos movimientos con el mouse cagan too

aparte como dijieron lo de las letras como "drifear" y "wathing"

cambian te cago lo del velocimetro

y trata de mejorar esos drift D:

• Usuario
Publicado

nike tu crei que tengo un pc bkn? no pue toy juntando plata pa la 7900GT y pa otra ram pue ademas me da lag al drifiar y si le bajo la resolucion ustedes reclaman que tengo mala grafica D:! pero pa la proxima lo are mejor ademas es mi primera vez en camhack porque no cachaba nah en eso asique no alegen mucho y es mi primera vez unidos en estos videos arriba dice clarito

• Usuario
Publicado
nike tu crei que tengo un pc bkn? no pue toy juntando plata pa la 7900GT y pa otra ram pue ademas me da lag al drifiar y si le bajo la resolucion ustedes reclaman que tengo mala grafica D:! pero pa la proxima lo are mejor ademas es mi primera vez en camhack porque no cachaba nah en eso asique no alegen mucho y es mi primera vez unidos en estos videos arriba dice clarito

Oe pasai llorando por tu pc, sabi como hice drifting chile? con 64 mb de video de una tarjeta qla que nisiquiera era ni ati ni nvidia wn, una ram de 512(eran dos wn de 256) un proce Amd Athlon 64 Bit 2.0 ghz wn y? no llore nunca le busque solucuión a todo soi ma llorona caurashica xd

mal video

intro

esa canción la hago bolsa a edit

malos angulos.. improvisao drift

no quiero puntuar wn D:

• Usuario
Publicado
Oe pasai llorando por tu pc, sabi como hice drifting chile? con 64 mb de video de una tarjeta qla que nisiquiera era ni ati ni nvidia wn, una ram de 512(eran dos wn de 256) un proce Amd Athlon 64 Bit 2.0 ghz wn y? no llore nunca le busque solucuión a todo soi ma llorona caurashica xd

mal video

intro

no quiero puntuar wn D:

+1,para de llorar por tu pc y ponte a editar,que andar diciendo que no tengo placa ni nada wn,tampoco me gusto. 5/10

• Usuario
Publicado (editado)

yo grabo mis videos con 25 fps puta q paso rabia pero pa eso saco varias tomas y busco la mejor :D

Editado por Bling
  • Usuario
Publicado (editado)

yo hago vídeos con todo al mínimo y salen bien y grabo a 25 fps, tienes qe aprovechar tu pc, también usa game boster

con una mierda de tarjeta de vídeo, es mas con la qe vino integrada en mi pc, eh incluso llego a grabar con 15 fps, igual sako wenos drift, no cuesta nada sacar la mejor curva de cientos qe grabas, el único lujo qe tiene mi pc es los 2.5 GB de ram, nada mas

Editado por Tyrael
  • Ex-Staff
Publicado

mal video

intro

no quiero puntuar wn D:

jaja picate menos

• Usuario
Publicado

4/5

mala la intro

no usaste el cam hack como deveria ser

la musica salva

en fin... pero es tu 1er video de drift

asi se parte, sig practicando.-

• Usuario
Publicado

No me gusto para nada ni la edicion ni nada ese movimiento del camhack en la casa pudiste haber grabado en distintos angulos y usarle un desvanecimiento y no le des tanta sombra a las letras ahora sere bien objetivo con el drift tuyo ya que el del seba no lo pude notar bien con la distancia

Ciudad: te subiste mucho en las esquinas varias veces casi quedai estampao en el muro controla mas el acelerador no es una carrera de 1/4 de milla no es necesario acelerar en todo momento el acelerador solo usalo para corregir un poco la direccion toma las curvas desde afuera hacia adentro y contravolantea bruscamente al llegar a ella porque si no lo haces pasara que te iras con poco control de la direccion y te subiras a la acera y se vera feo el drift practica bien los angulos de entrada y la duracion del freno intenta con el freno del pedal practica mas eso y no abuses del nitro que para usarlo tienes que primero aprender a controlar sin errores la direccion.

Drift: Para mi asqueroso el drift porque abusaste del freno y mas encima contravolanteaste con el freno y al salir de las curvas driftebas altiro por lo que la direccion te seguia inestable y a muy baja velocidad se ve feo e insisto abusaste del contravolanteo en las curvas

Ruedas pinchadas: wtf? nada mas que eso

Y sobre de lo de tu pc yo grabo a menos de 14 fps muchas veces bajo 10 y puedo driftear "bien" a si que no le heches la culpa a eso

Sigue practicando porque te falta mucho por aprender.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...