Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola chicos, les traigo una nueva adquisicion que isimos con mi amigo blaxker en el dive webiando, se trata sobre las 101 forma de morir en samp, por hoy les traigo 10..si le gusta el video asemos 20,bueno, me interesaria mucho que me dieran idea sobre muertes wnas o imbeciles qe ocurren normalmente en el dive, seria de gran ayuda, espero que le guste ^^

• Usuario
Publicado

xddd ta wena la del estacionamiento csm la wea

teni que poner la del mundo libre cuando no falta el wn que ta afk y te quedai pegao y viene un wn y te mata xd

• Usuario
Publicado

uwad, muy bueno, despertee a toos en mi casa con el mnuerte pro estacionamiento, la wea loka xDD

habria ke agregar mas, nose, weas de autos chokes y asdf, por la rampa del monte ke no llego o cualkier wea lol xd

• Usuario
Publicado
Ta weno weno, pero no se si veo mal o hay 2 "muerte numero 10" ?

si ai 2 "muerte numero 10"

Ta muy bueno el video ... a esperar los otros :) !

• Usuario
Publicado

jajaja si, hay 2 numero 10 y una causa de muerte, me disculpo por eso, estaba un poco apurado haciendo el video y nome di cuenta de eso

---------

Para el gonza, si, el blaxka me conto que para el prox zapping del mojo querian hacer la 101 forma de matar al gonza911, entonce quedamo de acuerdo en hacer 101 forma de morir en samp, espero que note moleste

------

Para el gonza y el gotemsh, jjaaja se, teniamo pensado esa igual y tenemo pensado colocarla en la Parte 2, queriamo colocar igual muerte por Cirrosi, muerte por robarse un auto, gracias cabro hay veremo que otra mas colocamo en la parte 2 ^^

• Usuario
Publicado (editado)

Doble post eliminar mi coment

causa: por que se desconecto y conecto y tube que recargar y salio esto disculpen

Editado por xRauL
  • Ex-Staff
Publicado

otra puede ser la tipica de todo nub, pescar un auto en monte y tirarse pa abajo del salto y morir zmeh.

o otra teletransportarse a un wn ke esta en avion y morir por la caida zmeh

• Usuario
Publicado
Para el gonza, si, el blaxka me conto que para el prox zapping del mojo querian hacer la 101 forma de matar al gonza911, entonce quedamo de acuerdo en hacer 101 forma de morir en samp, espero que note moleste

Mejor te quedabai callaito de eso e_e... sho digo.

• Usuario
Publicado (editado)

esta bueno te doy una idea subirse al auto de un weon y que ponga caida y no alcazay a subir al auto y YOU DEAD!

Editado por diRTY
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...