Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno hago este topic para sugerirle a la administración...

Que los requisitos para la obtención de un subforo de clanes sean más exigentes:

Primero para que les cueste la obtención del subforo de clan y así lo valoren más.

Segunda razón, ya que existen muchos clanes nuevos que dicen que es fácil volver su clan oficial, poniendo por los suelos la calidad de clanes oficiales.

Tercera razón, volver más exclusivos a los clanes oficiales y que sea más anhelado pertenecer a la comunidad.

Para hacer efectiva la creación del foro, quienes postulen tienen que contar con un mínimo de 15 dias de antiguedad en el foro, un mínimo de 20 post en los foros de gtachile.com, y 15 horas de juego en el diversión, para cada uno de los lideres del clan

Podría quedar así

Para hacer efectiva la creación del foro, quienes postulen tienen que contar con un mínimo de 3 meses de antiguedad en el foro, un mínimo de 100 o 200 post en los foros de gtachile.com, y 40 horas de juego en el diversión u otro tipo de servidor de gtachile.com , para cada uno de los lideres del clan

Que se agregue un tiempo de inactividad limite.. por ejemplo: si existe un clan que ha estado inactivo durante 3 meses.. que su subforo sea eliminado.

También otra sugerencia sobre los clanes podría ser un tiempo determinado de postulación de clanes para su subforo (como se hace para la administración de los servidores),que cada cierto tiempo hayan postulaciones.

Por otra parte.. colocar un reglamento para la los clanes oficiales..

ATT:Chiko BraMaX!

PD: Si ahí algun punto que no se entiende pregunten para poder explicarlo...

Editado por El_Predicador
  • Ex-Staff
Publicado

wena idea, no faltan los clanes ke se ponen en el foro y al mes ya esta mas vacio ke pueblo fantasma.

• Usuario
Publicado

Yo el otro dia estaba pensando que cierren el ingreso de clanes Oficiales por un tiempo limitado ... para que se ordene todo. y muy buenas las ideas Lo Apoyo !

• Usuario
Publicado

reitero lo dicho

pero claro

con los requisitos que hay pareciera como si fuera muy fácil conseguir un subforo para clan

pues no debería ser así...

un clan no es un grupo de amigos que se juntan en un server a hacer puras tonteras

noooo, un clan es una gran responsabilidad, no cualquiera puede llevar la carga de tener un clan

así que traten de hacer los requisitos los mas exigentes posible

para que después no se anden arrepintiendo de que ni pescan el subforo.

ola

• Usuario
Publicado (editado)
reitero lo dicho

Este topic es el formato formal para sugerirle a la administración.. el otro de la mafia staff era para consultar para ver a caso le pedíamos a la administración

Editado por El_Predicador
  • Usuario
Publicado

Te apoyo señor entregador del mensaje del todopoderoso.-

Encuentro q deberia aber un limite de clanes y q se haga limpieza de algunos subforos inactivos.

• Ex-Staff
Publicado

no se si 100 post porque es como mucho pero si 70 u 80 porque 20 es muy poco, y minimo 2 semanas o 1 mes en el foro, porque hay weones arto antiguos que no tienen casi nada de post, puede pasar.

y lo del dive no deberian ponerle 40 hrs sino algo asi como 50 o 60 porque un ultra vicio como suelen ser los clanes al empezar logra las 40 hr en 2 o 3 dias

• Usuario
Publicado
claro como dice juke no es un grupo de amigos ademas algunos miembros de clanes oficiales de gtachile no dire nombres son baneados y en casos el clan entero es sancionado en el dive tambien yo creo que pasaria mas por la disciplina
  • Usuario
Publicado

Tipo NOFD por ejemplo?.. sin ofender, pero tanto como ellos y un par de clanes mas tienen foro externo y no usan el foro que tienen aqui y apoyo a la idea y sugerencia del chico brama.

• Usuario
Publicado

Yo creo que deberían borrar el subforo KM y el que tenga un argumento valido para que no lo hagan (que no sea chuparle el pico a espartako) sera mi ídolo, eso adios

• Ex-Staff
Publicado

Yo creo que deberían borrar el subforo KM y el que tenga un argumento valido para que no lo hagan (que no sea chuparle el pico a espartako) sera mi ídolo, eso adios

KM es un clan historico de aca y no lo van a borrar hasta que el espartako se muera, cosa que si no pasa nada raro recien pasaria en 40 o 50 años asi que aguantesela :)

• Ex-Staff
Publicado

KM es un clan historico de aca y no lo van a borrar hasta que el espartako se muera, cosa que si no pasa nada raro recien pasaria en 40 o 50 años asi que aguantesela :)

no es necesario que se lo digas

sebastian fue km y rt es un derivado xD

• Usuario
Publicado

Pero no se desvíen del tema central porque todavía estamos la mayoría de los usuarios esperando respuestas de los root y admin a caso aceptan o rechazan la sugerencia

• Usuario
Publicado

Excelentes sugerencias. creo que le haría muy bien al foro, para mantener la calidad de los otros clanes y del mismo foro claro.

La mayoría de los miembros de clanes (los últimos clanes registrados) no tienen todos sus miembros registrados. Así que le apoyo en un 100%100

• Usuario
Publicado

parece que no se va a tomar la sugerencia... porque no veo respuesta de la staff; los encargados de la administración.

• Ex-Staff
Publicado

parece que no se va a tomar la sugerencia... porque no veo respuesta de la staff; los encargados de la administración.

es buena tu sugerencia pero tambien esta la contraparte que es de tener acceso facil a un foro en gtachile al alcanse de todos los clanes, la idea no es limitar tanto para que siga entrando gente nueva . ahy que ser mas dinamico en ese aspecto

es mi opinion solamente

parece que ya ni se preucupan mucho de esta web y estan mas interesados en clandestino Dx

?????

• Usuario
Publicado

que sean 2 meses de antigüedad para el líder del clan 100 post en gtachile para el líder del clan y que el clan sea activo en los servidores de gtachile

y los foros de los clanes con 2 meses sin usar se eliminan así de simple

yo creo que estaría bien hacer esos cambios en los requisitos para postular a un foro

hablare con los admins para ver que dicen

closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...