Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Bueno, ya me estoy cansando de esto. Resulta que ayer a la tarde hize un tema en el foro BM como una especie de malibú llamado "Isla Vacaciones", como es la relax zona de tor, el bar rt, panaderia sk y etc etc.

El problema es que hay un moderador que está cerrando el tema sin aviso previo, ya lo hizo 2 veces y me harté.

Debido a que pipetoxxx, el otro moderador, apoyaba la propuesta de un tema de relax, no puede haber sido él, sino que fue un moderador general. ¿Quién? No sé, porque el wn que este haciendo esto lo cierra sin decir niuna wea.

Ya lo tuve que reabrir 2 veces, pero no voy a estar toda la vida reabriendo ese tema, quiero que encuentren al abusador que está haciendo esto, porque se supone que las reglas de cada subforo de clan las ponen los lideres del mismo, y los moderadores generales solo deberian meterse si la cosa se transforma en una pelea que los moderadores del subforo no logran controlar.

Supongo que los administradores deberían tener un registro donde se ven todas las acciones efectuadas por los moderadores, en vBulletin hay eso pero no sé si lo hay en este sistema de foros, pero si lo hay sería la mejor manera de descubrir quién hace esta barrabasada y sancionarlo como se merece por abusar de su cargo.

• Ex-Staff
Publicado

Pero deberian poner una razon coherente para cerrarlo -.-

O sea, en el tema decir que se cierra por X motivo

Sino pareciera como que lo cierran porque se les canta

• Usuario
Publicado

si es verdad yo no soi el que lo cierra por que estoi deacuerdo en aser un tema de relax

y los moderadores que cierran esos temas tienen que pner como minimo el porque para que los demas sepan por que no es la idea que anden cerrando todos los temas del foro por que le da la ganan o me equivoco ¿?

• Usuario
Publicado (editado)

Porque abusador "que no da la cara" mira la imagen

43311738.jpg

Porque asta insultas a Fabian no teniendo pruebas.

Editado por яσssσ
  • Ex-Staff
Publicado (editado)

43311738.jpg

Pues el me dijo que iba a controlar los temas flood en el subforo BM, y sabiendo que es una especie de "Tema flood" es mi primer sospechoso.

Algun admin que le de warn al CJ_Asesino ya va en los 2 post con lenguaje inapropiado sin medir sus propias palabras !

Perdon, pero usted en el diversion me insultó mil veces y me la tuve que aguantar. Y el warn ya me lo dieron :/

Editado por CJ_Asesino
  • Usuario
Publicado

Pues el me dijo que iba a controlar los temas flood en el subforo BM, y sabiendo que es una especie de "Tema flood" es mi primer sospechoso.

Perdon, pero usted en el diversion me insultó mil veces y me la tuve que aguantar. Y el warn ya me lo dieron :/

1º Estaban demas lo insultos en la imagen

2º Hahaha si crees que te insulte me hubieran dado warn o me hubieran sancionado en el servidor asi que no sea mentiroso ;)

• Usuario
Publicado

Ya wn CJ para de llorar y wea si ya lo cerraron o si no te dan mas warn

La moderación de cada subforo se le dio a cada "Lider" y los mod generales deben respetar las jurisdicción de los lideres, esta bien lo que pide CJ de que le den una razón, o por lo menos si cierran ese tipo de tema, que lo cierren en todos los clanes.

• Ex-Staff
Publicado

43311738.jpg

q feo ,, hablar a espaldas mias lo tendre presente , y no recuerdo haber cerrado algo en tu foro

si tienes algo q ayude a saber q paso hazlo saber..

espero q no tengas nada q ver con esto

sa-mp-020.png

• Ex-Staff
Publicado

parese ke kieren muxo al fabi :D (sin ofender :E)

volviendo al tema....

estoy de acuerdo con el siyei ke deben dar sus razones si van a cerrar algun tema, el solo busca una explicacion y como toda persona furiosa a veces se le salen las xuxadas o empieza a acusar a cualquiera, espero que de la cara quien haya sido y que de su razon.

• Usuario
Publicado

parese ke kieren muxo al fabi :D (sin ofender :E)

yo lo kiero :D

--------

creo que esto del cj se esta yendo demasiado lejos y creo que es hora de empezar a sancionar

• Usuario
Publicado

aps....

disculpen por responder tan tarde, pero aca va.

almenos la primera vez, fui yo el que cerro el tema de "isla vacasiones"

por que me llego un aviso por interno de que lo revisara, entonces fui y me fije en que

esto al comienzo.

"Donde podras desvirtuar, flood, groserias (siempre y cuando no se pase de la raya) y todas las boludeces posibles!!"

por lo tanto con eso en mente no puedo dejarlo pasar facilmente, tal vez fue un error no poner un mensaje antes de cerrarlo...

por lo demas no me parece que exista otro intento de copia del bar rt, pero bueno, la principal razon por lo que lo cerre fue por lo pusiste en el primer mensaje, tal vez pude moverlo a malibu, pero decidi cerrarlo, despues creo que lo reabrieron, y las otras cerradas no las ise yo.

ah y agrego, soy moderador general, lo cual me da el deber de actuar en todo el foro

por algo es "General" y por algo tambien tengo poder en todo el foro, no creas que por que

eres moderador de tu foro clan vas a hacer lo que se te venga en gana en el, el unico lugar al que no puedo acceeder es a los "foros protegidos" o privados, en esas zonas no puedo ingresar ni menos moderar, bueno eso.

• Usuario
Publicado

Mi opinion: Si los otros clanes tienen su propio "Club de webeo" porque BM no puede??? :l, Sinceramente eso lo encuentro bastante injusto... Con lo de GONZA911, estoy de acuerdo, CJ, no creo que sea necesario poner: Donde podrás floodear, decir groserías...

¡Saludos!

• Ex-Staff
Publicado

Bueno lo de "Club de webeo" nunca existio

nuestro tema desde un principio fue la lista de integrantes del clan, en la que ibamos posteando sobre actualidad y con el tiempo se fue transformando en un diario en que todos los dias posteabamos cosas de acuerdo a las situaciones, sobre lo que ocurria y entre copuchas varias....

cuando le cambie el nombre a "Bar RT" ya se habia transformado totalmente en lo que acabo de especificar, la diferencia es que ahora posteaban amigos de otros clanes.

de la nada empezaron a saltar los demas clanes con su tema del clan, pero a diferencia del de nosotros, lo unico que hacian era postear cabeza de pescado y fundir el foro en floood. (tipico lo de 'adsfd')

asi que le encuentro toda la razon a mi compadre gonza. si no empiezan a postear cuestiones coherentes por lo menos... lo unico que lograran es multiplicar a kunglao.

salud

• Ex-Staff
Publicado

La moderación de cada subforo se le dio a cada "Lider" y los mod generales deben respetar las jurisdicción de los lideres, esta bien lo que pide CJ de que le den una razón, o por lo menos si cierran ese tipo de tema, que lo cierren en todos los clanes.

que chucha disculpa el foro es mas de los moderadores que de los clanes.. la wea es un regalo jurisdiccion los mod tienen en todo el foro ... agradezcan que les dan moderacion pero no se sobrepasen.. en fin sobre el tema... ?

• Ex-Staff
Publicado

acaso es muy importante ganar post?

acaso ningun clan puede tener un tema en su foro onde se pueda conversar entre miembros del clan?

• Ex-Staff
Publicado

manda el link del tema haber si es razonable el reclamo

ojo con los garabatos o se cierra la cosa.

y los demas que no vengan a ganar post o se llevaran 20%warn

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...