Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Disculpas a la comunidad [NOFD]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola comunidad NOFD,bueno quiero pedirles disculpas por lo ocurrido con [NOFD]xPoetax de los insulto a él y al clan,cosa que no fue asi solo insulte a [NOFD]xPoetax porque cuando me estaban dando la prueba para poder ver como corria y aver si podia postular y poder quedar... bueno en fin cuando yo estaba corriendo me choco tonses me dio rabia y insulte a el no al clan [NOFD] por lo cual le pido mil disculpas a el por lo ocurrido nadie se merece que lo traten mal y menos con insulto.

Prometo nunca volver a aser eso yo lo unico que quiero es ser parte de la comunidad que mas me gusta [NOFD]

• Usuario
Publicado

Para mi el tema este de deveria tratar en el foro de [NOFD] preferentemente para no ventilar

demas algo como esto, yo estube cuando paso eso y se valoran tus disculpas pero creo que este no es el lugar para meditar un tema como este.

saludos.

• Usuario
Publicado

""jajajaj dale bless xD"" y si kiero tratar este tema porque para mi si es importante quiero ingresar a ese clan y ser parte de NOFD y de verdad que estoy arrepentido por lo ocurrido! y darkseeker el estubo ai y no insulte a NOFD !!!

• Usuario
Publicado

Solo queria ver la palabra de BBS la cosa es con el poeta yo con mi ex nick (zombi_x,zombi_xnake)

estube presente, ahora espero la madurez y saber controlarse mejor para no sufrir este tipo de percanzes con nadie de la comunidad ni menos cuando justo estas rindiendo las pruebas de admición xd

cerrado

permiso

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...