Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno aquí unos ejemplos de la técnica de "reversa" en el Shamal.

la mayoría de ellas son faciles,ya que el avión más básico para esto es el Shamal... si quieren hacer el intento,haganlo con un Hydra.

Bueno sin más que decir,el video.

Grabado y Editado por Gonza.

• Ex-Staff
Publicado

lol yo pensaba ke era volar dao welta y no utilizando la reversa ke da al ir mui alto zmeh

iwal ni se ve difisil zmeh

• Usuario
Publicado

estaria bueno que los RAF aprendieran a hacerlo xD

Concedido ;) , Voy a intentarlo con un Hydra , Ya que los RAF solo somos de Hydras .

• Usuario
Publicado

Con el hydra me salio 2 veses , pero las 2 veses exploto en el aire :S , Y con el Shamal me salio 5 veses y no me exploto en el aire :D , Solo sale con el Shamal u.u

• Usuario
Publicado (editado)

Con el hydra me salio 2 veses , pero las 2 veses exploto en el aire :S , Y con el Shamal me salio 5 veses y no me exploto en el aire :D , Solo sale con el Shamal u.u

No,Puede hacerse con cualquier avión. Incluso tengo algunos ejemplos haciendolo con un Hydra, También haciendo Zigzas por entre medio de la represa.

Editado por MetAlGirl17
  • Usuario
Publicado

lo de hacer el zigzag en la represa es realmente dificil el dia que lo hicimos

estubimos arto rato intentando pero al final a los dos nos salio la wea

son weas que no se hacen dos veces e_e......

en el ultimo ejemplo del video, sale que va subiendo la plata por que ese video lo grabe el año pasado

cuando en el dive te subia la plata por andar en vehiculo, y tenia el video guardadito, ese ejemplo lo hice yo, los demas ejemplos son todos con layla al mando.

quiero ver que lo hagan y no mueran en el intento.

con hydra cuesta un poco mas mantener la estabilidad, pero se puede, lo e hecho por eso se que se puede, de hecho se puede con cualquier avion.

• Ex-Staff
Publicado

Mas facil la wea... xd'

+1

depue de intentarlo como en 3 o 4 minutos lo pude aser y me di cuenta ke es refasil :E

• Usuario
Publicado

"la mayoría de ellas son faciles,ya que el avión más básico para esto es el Shamal" :E

Intenten el del 0:40 con un Hydra.

• Ex-Staff
Publicado

"la mayoría de ellas son faciles,ya que el avión más básico para esto es el Shamal" :E

Intenten el del 0:40 con un Hydra.

LOL

eso fue lo primero que hacia y pensaba ke taba mal xddddd

lo voi a intentar con hydra y te cuento zmeh

• Usuario
Publicado

xDDDDD la gran pregunta, pero cuando conoci al gonza, era un adicto volador, anda con su rustler volando por todos lados, a si que xDDD! es capo este qlo, a si que a los raf que anden preparando sus weaitas xD! porque hay gente mejor =o

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...