Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola este video es vasado en que un niño quere convertirse en drifter hasta que lo intenta lo intenta y lo logra, como que hay qe practicar para lograr los sueños y intentar y weas

se que el drift no es muy bueno por eso es comoo 5º vez que hago drift con nitro D: pero algo igual sale bn

http://www.youtube.com/watch?v=-_-JDYMqApU

espero que les guste .. sl2

• Usuario
Publicado

Te Aconsejo COn Algo ? Mira La Cosa E Qe Avece Driftear Con Nitro E Dificil Pero Si Agregay Nitro Depue De UNa Curva Que No La Alcanzay A Driftear Ahi Te Sale Y Pa Acelerar En UNa Curva Larga ... Vas Por Buen Camino Y Yo Todavia Practico Hahaha xDD Pero Bueno Nadie Es Perfecto ;D

• Usuario
Publicado

Te dare criticas, la musica, no vá con el resto del video, podrias haber puesto algun tipo de orquesta de tension, tipo como los hace rob dougan, eh no se si era eminem lo que pusiste, esta bueno en el principio, pero falta trabajo, yo no se hacer videos, y weas locas, pero, creeme que podrias haberle puesto algo mas de empeño.

• Usuario
Publicado

Te dare criticas, la musica, no vá con el resto del video, podrias haber puesto algun tipo de orquesta de tension, tipo como los hace rob dougan, eh no se si era eminem lo que pusiste, esta bueno en el principio, pero falta trabajo, yo no se hacer videos, y weas locas, pero, creeme que podrias haberle puesto algo mas de empeño.

+1

• Usuario
Publicado

nose quien xuxa es boom y no se porque xuxa estoy respondiendo si estoy afk pero

es igual que ver los primeros videos del sonico :3 entenderan algunos xd

jaojaojao

• Usuario
Publicado

+1, las mismas criticas.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...