Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Asi es, les traigo un nuevo skin a todos aquellos que no quedaron conformes con el gris/blanco (GTAChile v1), ya que algunos querian algo mas oscuro...

Que es lo nuevo?

Bueno este skin, ademas de la transparencia que trae que hace que se vea bien simpatico, puedes cambiar el fondo del foro.

Y como lo hago?

Tan simple de hacer click en el icono del tarro de pintura del lado derecho del foro (seguir imagen)

20gmltu.png

357f5lf.jpg

Hay 2 selecciones para cada uno, la seleccion de imagen mas pequeña es para los que tienen menor resolucion (1024x768 para abajo) y las normales para los que tienen mayor o usan widescreen (1024x768 para arriba). Bueno, todo eso queda a su eleccion personal.

Los iconos de foro se quedaran en skin GTAChile V1 por mientras, porque ese sigue siendo el skin por defecto de la web. Dependiendo de la opinion de ustedes vere si importo los iconos al GTAChile V2.

Nota: El skin se inclina mucho mas a la calidad que el rendimiento, es por eso que se ve mas pesado al navegar por el foro. Por esa misma razon por ahora solo sera el skin opcional

---

Para los que no se dieron cuenta, añadi algunas caracteristicas para la informacion de perfil. La mas importante:

ID Xfire: Ingresas tu id xfire en tu perfil, dara un link directo a visitar el perfil en xifre.com y mostrara estado del cliente en el foro (conectado/desconectado/jugando:...)

Otra cosa.... los emoticones fueron arreglados (no se veian), asi que ya los pueden usar sin ningun problema.

Bueno eso todo por ahora, cualquier error/problema/bug, favor de contactar a la administracion via foro conacto o bien enviandome Mensaje Personal

Espero que les haya gustado la nueva pinta

Saludos

Edit:

Ah.. lo olvidaba...

Para los que no saben cambiar el skin, van al final del foro y hay dos pestañas clickeables, es ahi donde escogen entre:

GTAChile V1

GTAChile V2

• Usuario
Publicado

se ve bien, se me ocurre que podrias hacer el tapiz de fondo personalizable, onda que cada uno ponga la imagen que quiera

eso como idea nose si se puede y weas.

pero quedo filete compare

pd: agrego, me parece que las fuentes quedaron un poco pequeñas, ami no me molesta pero quisas a a mas de alguno si.

• Ex-Staff
Publicado

se ve bien, se me ocurre que podrias hacer el tapiz de fondo personalizable, onda que cada uno ponga la imagen que quiera

eso como idea nose si se puede y weas.

si, yo igual lo pense, pero habria que idear un codigo totalmente nuevo y mas grande (y ver la posibilidad de subir esos fondos a otro servidor, para no saturar el nuestro)

por ahora me pueden ir dejando sugerencias por aqui mismo, si es que alguien quiere un fondo nuevo (que sea grand theft auto y de resoluciones arriba de 1024x768)

• Ex-Staff
Publicado

lo estoi probando y esta fileteeee...

el unico problema eso si, que como que lagea un poco :/

sep, lo deje ahi anotado por si las moscas, es el skin mas pesado que he visto

Nota: El skin se inclina mucho mas a la calidad que el rendimiento, es por eso que se ve mas pesado al navegar por el foro. Por esa misma razon por ahora solo sera el skin opcional

• Ex-Staff
Publicado

tambien en la imagen de bienvenida (a la cabeza de la pagina), en ningun lado se menciona el nombre de la pagina (me di cuenta cuando la queria utilizar para ponerla en el gm de mta que se esta hosteando)

• Ex-Staff
Publicado

tambien en la imagen de bienvenida (a la cabeza de la pagina), en ningun lado se menciona el nombre de la pagina (me di cuenta cuando la queria utilizar para ponerla en el gm de mta que se esta hosteando)

explicame mejor, no entendi muy bien

• Ex-Staff
Publicado (editado)

explicame mejor, no entendi muy bien

es que por ejemplo en el skin en la imagen de cabezera (ESTA) no se presenta el nombre de la pagina como lo presenta la imagen del otro skin, nose si me entendi, pero es solo una sugerencia nada mas

Editado por Gothem
  • Usuario
Publicado

La volais cuando pongo un tema (Gtachile small) se pone ya y todo bien

despues cierro el firefox y cuando lo abro y me logeo no me sale el mismo fondo D: