Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno la wea es esta, que cuando me meto al Foro, se me lagea entero :S, cuando me trato de logear se demora 2 minutos en que entre y despues cuando pongo la pass y contraseña se escriben lento, ya despues veo algun tema y se demora mucho en cargar no se si sera problema de mi pc.

mi pc tiene

2 Gb De Ram

Procesador AMD Athlon 2.6 Ghz

Windows 7

eso

Saludos

• Usuario
Publicado

corto y preciso:

ami me pasa lo mismo pero lo mas raro que es la unica pagina que me da lag por que cuando me meto al facebook o otras paginas no me pasa nada :S

• Ex-Staff
Publicado

limpia las cookies de tu navegador (historial, cache, etc...)

y asegurate de que usas el skin v1, ya que es mucho mas liviano que el otro

• Usuario
Publicado

a mi iwal se me demora un poko en cargar yo tengo el chrome i cuando toi biendo un tema me carga el puro titulo i como al minuto se carga bien

• Ex-Staff
Publicado

si estoy enterado,tambien se me lagea feo, y es producto de varias funciones que usa la version 3 de este foro estan en java, lo mismo que paso con chilecomparte se lagea en veces. ya estamos viendo la posibilidad de mudarnos de hosting al fin de mes sique paciencia y pormientras la mejor opcion es usar chrome como dice fabian.

• Ex-Staff
Publicado

yo uso opera y como que avece se pega pero es muy raro que pase.

el unico problema que tengo es que en la pagina de inicio del foro como que no se muestran unas imagenes pero nada mas.