VIP GothS Publicado 17 de Marzo del 2017 VIP Publicado 17 de Marzo del 2017 On 15/3/2017 at 18:24, TooneD dijo: goths como anda el tercel impecable jajaja como siempre ♥ Citar
Usuario TooneD Publicado 17 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) hace 10 horas, GothS dijo: impecable jajaja como siempre ♥ eeeesoo, asi me gusta. Busca la ficha tecnica del Subaru Impreza 2.0R... a mi no me impresionó en naaa' Dsp d años llegamos a una pag nueva xdd Editado 17 de Marzo del 2017 por TooneD soy weón Citar
Usuario TooneD Publicado 17 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2017 igual tiene integral eso debe remontar bastante Citar
VIP GothS Publicado 17 de Marzo del 2017 VIP Publicado 17 de Marzo del 2017 si lo he visto, por eso como que me he inclinado mas al audi xd, tiene mas potencia y practicamente al mismo precio. Claro el AWD es una ventaja significativa en conduccion y seguridad, pero debe ser mas pesado que el audi y eso resta mas potencia a los 150hp q tiene, aparte el AWD igual se le podria sacar mas provecho en caminos con muchas curvas pero uno al final nunca anda corriendo en autodromos salvo que sea por una completa dedicacion a la carrera de autos de turismo xD, Si sabes maniobrar bien y aplicar bien las tecnicas de conduccion de un FF no veo la necesidad de una traccion integral Citar
Usuario TooneD Publicado 17 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 1 hora, GothS dijo: si lo he visto, por eso como que me he inclinado mas al audi xd, tiene mas potencia y practicamente al mismo precio. Claro el AWD es una ventaja significativa en conduccion y seguridad, pero debe ser mas pesado que el audi y eso resta mas potencia a los 150hp q tiene, aparte el AWD igual se le podria sacar mas provecho en caminos con muchas curvas pero uno al final nunca anda corriendo en autodromos salvo que sea por una completa dedicacion a la carrera de autos de turismo xD, Si sabes maniobrar bien y aplicar bien las tecnicas de conduccion de un FF no veo la necesidad de una traccion integral te decidiste al audi noma? pero el suba 2.0R es entero lerdo por eso te estaba diciendo que no me gustó xd el sti o wrx es palabra mayor. Espero que te compres alguno de los 2 y me mandes fotos gohtsito ql te prometi una foto lavadito asique aqui está, es lindo nada mas que estaba sucioooo goths ql malo jajajaja Citar
Usuario TooneD Publicado 17 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 1 hora, GothS dijo: te amo tooned Citar
Usuario TooneD Publicado 17 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) hace 17 horas, TooneD dijo: hace 19 horas, GothS dijo: te amo tooned yo igual bebé ;) pd: le saque el polarizado xd Editado 18 de Marzo del 2017 por TooneD Citar
VIP GothS Publicado 18 de Marzo del 2017 VIP Publicado 18 de Marzo del 2017 hace 7 horas, TooneD dijo: te decidiste al audi noma? pero el suba 2.0R es entero lerdo por eso te estaba diciendo que no me gustó xd el sti o wrx es palabra mayor. Espero que te compres alguno de los 2 y me mandes fotos gohtsito ql te prometi una foto lavadito asique aqui está, es lindo nada mas que estaba sucioooo goths ql malo jajajaja jjajajaja pero de dia po, de noche no se aprecia mucho.. y si estoy quedandome con el audi, aun que todavia no xD, es un proyecto a futuro, unos 2 años mas quizas, si es antes mejor pero no creo, no estan los medios aun, todavia quiero estudiar algo pa ver como me gano la vida en algo q me guste xd. Claro el wrx o sti ya ahi si que si pero hay que tener mucha plata, si esos autos estan como (para q calcules) unos US$ 10mil usados, del mismo año que busco, si me comprara un impreza 2.0 para que quede potente tendria que entrar a invertir minimo en un turbo y eso son como unos 1000 dolares xd y mas la mano de obra y bla bla bla.. en cambio el audi lo trae de fabrica Citar
Usuario xTiaN Publicado 18 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 18 de Marzo del 2017 Que es esto Citar
Usuario TooneD Publicado 18 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 18 de Marzo del 2017 hace 7 horas, xTiaN dijo: Que es esto el lugar donde pasan las cosas mas oscuras! bajate los pantalones y arrodillateeeee Citar
Usuario TooneD Publicado 18 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) voy a revivir GR e iré a practicar bigear a un sv gringo estoy entero oxidado y malo, me doy vergüenza. Cuando tenga potencial reclutaré los mejores drifters y haremos un video. Después de eso viene lo bueno que es la inactividad de los miembros (GR lo lleva en la sangre) empezará a decaer el reyno de Tuned pero aquí no termina todo.. Los cuerpos muertos de Bling, Jokey, Goths y wea empezaran a cobrar vida pero todo se va a la mierda cuando el rey Tuned no los acepta porque estan enteros viejos los weones y se les cae el oxido de la raja. Ellos muy enfurecidos revelan su enojo contra Tuned y sus cj's, entonces en ese momento... ah dsp sigo wn me voy al trabajo xdd Editado 18 de Marzo del 2017 por TooneD Citar
VIP GothS Publicado 18 de Marzo del 2017 VIP Publicado 18 de Marzo del 2017 goths empieza a reunir a los antiguos miembros para poder hacer frente a tuned y sus new cj para abrir temas y exigir que la opinion de los antiguos miembros se haga respetar y asi empezar una discusión por el supuesto derecho que tienen los antiguos miembros, que a pesar que no dan señales de vida, igual vienen a dejar la caga en el foro levantandose como zombies de sus tumbas. Entonces... Citar
Usuario TooneD Publicado 18 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 18 de Marzo del 2017 hace 36 minutos, GothS dijo: goths empieza a reunir a los antiguos miembros para poder hacer frente a tuned y sus new cj para abrir temas y exigir que la opinion de los antiguos miembros se haga respetar y asi empezar una discusión por el supuesto derecho que tienen los antiguos miembros, que a pesar que no dan señales de vida, igual vienen a dejar la caga en el foro levantandose como zombies de sus tumbas. Entonces... cualquier similitud con la realidad es pura concidencia jajaja xd Goths y los ex NoS y ex GTR quieren tener el mandato de la familia pero eso no se consigue fácil... crean un tema en el subforo clanes y dan a conocer lo que quieren. En ese instante Jokey invoca a Tuned y Bling, pero solo Bling con Joky se oponen a sus ideas. En eso Tuned... Citar
Usuario F'13 Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 ruuuuum ruuuuuum tatatata ruuuuum tssss ruuuuuuum Citar
Usuario xTiaN Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 hace 12 horas, TooneD dijo: el lugar donde pasan las cosas mas oscuras! bajate los pantalones y arrodillateeeee Chupala Citar
Usuario TooneD Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 hace 2 horas, F'13 dijo: ruuuuum ruuuuuum tatatata ruuuuum tssss ruuuuuuum waaaaaaaaam papappaappapapapa pssssshhhhh hace 46 minutos, xTiaN dijo: Chupala nadie te pesca aweonao ql gordo granoso, nose ni porque comentas aqui pura mayonesa tu cara Citar
Usuario Jokey Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 cuando su juntadita Citar
Usuario TooneD Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 no tengo el gta sa en la pc, juego gta v de vez en cuando.. aparte no hay sv Citar
Usuario TooneD Publicado 19 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 19 de Marzo del 2017 aunque me diste ganas de jugar con ustedes Citar
Usuario Jokey Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 gta v en pc? saleeee Citar
Usuario TooneD Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 ps3 si sabes que mi pc es mierda xd Citar
Usuario xTiaN Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 hace 21 horas, TooneD dijo: waaaaaaaaam papappaappapapapa pssssshhhhh nadie te pesca aweonao ql gordo granoso, nose ni porque comentas aqui pura mayonesa tu cara Me da risa tu incoherencia wn xd Citar
Usuario TooneD Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 1 hour ago, xTiaN dijo: Me da risa tu incoherencia wn xd si te webeo xd Citar
Usuario xTiaN Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 Este sapo se pasa Citar
Usuario TooneD Publicado 20 de Marzo del 2017 Usuario Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) hace 5 horas, xTiaN dijo: Este sapo se pasa el culiao pesao.. de donde saliste Editado 20 de Marzo del 2017 por TooneD Citar
Publicaciones recomendadas