Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado (editado)
hace 10 horas, GothS dijo:

impecable jajaja como siempre ♥

eeeesoo, asi me gusta. 

Busca la ficha tecnica del Subaru Impreza 2.0R... a mi no me impresionó en naaa'

Dsp d años llegamos a una pag nueva xdd

Editado por TooneD
soy weón
  • VIP
Publicado

si lo he visto, por eso como que me he inclinado mas al audi xd, tiene mas potencia y practicamente al mismo precio. Claro el AWD es una ventaja significativa en conduccion y seguridad, pero debe ser mas pesado que el audi y eso resta mas potencia a los 150hp q tiene, aparte el AWD igual se le podria sacar mas provecho en caminos con muchas curvas pero uno al final nunca anda corriendo en autodromos salvo que sea por una completa dedicacion a la carrera de autos de turismo xD, Si sabes maniobrar bien y aplicar bien las tecnicas de conduccion de un FF no veo la necesidad de una traccion integral

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, GothS dijo:

si lo he visto, por eso como que me he inclinado mas al audi xd, tiene mas potencia y practicamente al mismo precio. Claro el AWD es una ventaja significativa en conduccion y seguridad, pero debe ser mas pesado que el audi y eso resta mas potencia a los 150hp q tiene, aparte el AWD igual se le podria sacar mas provecho en caminos con muchas curvas pero uno al final nunca anda corriendo en autodromos salvo que sea por una completa dedicacion a la carrera de autos de turismo xD, Si sabes maniobrar bien y aplicar bien las tecnicas de conduccion de un FF no veo la necesidad de una traccion integral

te decidiste al audi noma? pero el suba 2.0R es entero lerdo por eso te estaba diciendo que no me gustó xd el sti o wrx es palabra mayor. Espero que te compres alguno de los 2 y me mandes fotos gohtsito ql

te prometi una foto lavadito asique aqui está, es lindo nada mas que estaba sucioooo goths ql malo jajajaja

IMG-20170307-WA0001.jpg

• Usuario
Publicado (editado)
hace 17 horas, TooneD dijo:
hace 19 horas, GothS dijo:

te amo tooned

yo igual bebé ;)

pd: le saque el polarizado xd

Editado por TooneD
  • VIP
Publicado
hace 7 horas, TooneD dijo:

te decidiste al audi noma? pero el suba 2.0R es entero lerdo por eso te estaba diciendo que no me gustó xd el sti o wrx es palabra mayor. Espero que te compres alguno de los 2 y me mandes fotos gohtsito ql

te prometi una foto lavadito asique aqui está, es lindo nada mas que estaba sucioooo goths ql malo jajajaja

IMG-20170307-WA0001.jpg

jjajajaja pero de dia po, de noche no se aprecia mucho.. y si estoy quedandome con el audi, aun que todavia no xD, es un proyecto a futuro, unos 2 años mas quizas, si es antes mejor pero no creo, no estan los medios aun, todavia quiero estudiar algo pa ver como me gano la vida en algo q me guste xd.

Claro el wrx o sti ya ahi si que si pero hay que tener mucha plata, si esos autos estan como (para q calcules) unos US$ 10mil usados, del mismo año que busco, si me comprara un impreza 2.0 para que quede potente tendria que entrar a invertir minimo en un turbo y eso son como unos 1000 dolares xd y mas la mano de obra y bla bla bla.. en cambio el audi lo trae de fabrica

• Usuario
Publicado (editado)

voy a revivir GR e iré a practicar bigear a un sv gringo estoy entero oxidado y malo, me doy vergüenza. Cuando tenga potencial reclutaré los mejores drifters y haremos un video. Después de eso viene lo bueno que es la inactividad de los miembros (GR lo lleva en la sangre) empezará a decaer el reyno de Tuned pero aquí no termina todo.. Los cuerpos muertos de Bling, Jokey, Goths y wea empezaran a cobrar vida pero todo se va a la mierda cuando el rey Tuned no los acepta porque estan enteros viejos los weones y se les cae el oxido de la raja. Ellos muy enfurecidos revelan su enojo contra Tuned y sus cj's, entonces en ese momento...

ah dsp sigo wn me voy al trabajo xdd

Editado por TooneD
  • VIP
Publicado

goths empieza a reunir a los antiguos miembros para poder hacer frente a tuned y sus new cj para abrir temas y exigir que la opinion de los antiguos miembros se haga respetar y asi empezar una discusión por el supuesto derecho que tienen los antiguos miembros, que a pesar que no dan señales de vida, igual vienen a dejar la caga en el foro levantandose como zombies de sus tumbas. Entonces...

• Usuario
Publicado
hace 36 minutos, GothS dijo:

goths empieza a reunir a los antiguos miembros para poder hacer frente a tuned y sus new cj para abrir temas y exigir que la opinion de los antiguos miembros se haga respetar y asi empezar una discusión por el supuesto derecho que tienen los antiguos miembros, que a pesar que no dan señales de vida, igual vienen a dejar la caga en el foro levantandose como zombies de sus tumbas. Entonces...

cualquier similitud con la realidad es pura concidencia jajaja xd

Goths y los ex NoS y ex GTR quieren tener el mandato de la familia pero eso no se consigue fácil... crean un tema en el subforo clanes y dan a conocer lo que quieren. En ese instante Jokey invoca a Tuned y Bling, pero solo Bling con Joky se oponen a sus ideas. En eso Tuned...

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, F'13 dijo:

ruuuuum ruuuuuum tatatata ruuuuum tssss ruuuuuuum

waaaaaaaaam papappaappapapapa pssssshhhhh

hace 46 minutos, xTiaN dijo:

Chupala

nadie te pesca aweonao ql gordo granoso, nose ni porque comentas aqui pura mayonesa tu cara

• Usuario
Publicado

hace 21 horas, TooneD dijo:

waaaaaaaaam papappaappapapapa pssssshhhhh

nadie te pesca aweonao ql gordo granoso, nose ni porque comentas aqui pura mayonesa tu cara

Me da risa tu incoherencia wn xd