Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno ya se que ya abia creado esto en otra parte del foro pero me dijieron que estaba en el lugar equivocado asi que lo posteare aqui, alguien tiene un sistema de inventario para que el jugador pueda guardar sus objetos y todo eso?

• Usuario
Publicado

Gothem tiene eso, yo tambien quiero el sistema de inventario,sitema de cuentas con nivel y exp, esas dos cosas nomas (lo de los zombies y algunas otras cosas ya tengo) ,soy nuevo en scripting de MTA

• Usuario
Publicado

Gothem tiene eso, yo tambien quiero el sistema de inventario,sitema de cuentas con nivel y exp, esas dos cosas nomas (lo de los zombies y algunas otras cosas ya tengo) ,soy nuevo en scripting de MTA

Bueh, yo no pido tanto, tengo bastante experiencia en lua, xml, sqlite del mta pero no tengo idea de como empezar etc :(

• Ex-Staff
Publicado

Exacto!, quiero que el jugador pueda guardar sus items cuando el se valla del servidor y cuando vuelva los tenga :)

mira entonces si es que como dices sabes de lua, xml y sqlite debe ser muy facil para ti.

ahora supongo que ya tienes tu tabla en SQL para guardar datos de jugadores, si es asi entonces lo que tienes que hacer es agregar otra columna, que de nombre le vamos a poner por ejemplo "Items"

Despues de esto a los Items les vamos a dar Valor numerico pero en la tabla de SQL se van a guardar como String (osea van a quedar asi "56,5;74,1;85,6;" por ejemplo) donde el numero antes de la coma va a ser el item y el numero despues de esta la cantidad del item.

• Usuario
Publicado (editado)

mira entonces si es que como dices sabes de lua, xml y sqlite debe ser muy facil para ti.

ahora supongo que ya tienes tu tabla en SQL para guardar datos de jugadores, si es asi entonces lo que tienes que hacer es agregar otra columna, que de nombre le vamos a poner por ejemplo "Items"

Despues de esto a los Items les vamos a dar Valor numerico pero en la tabla de SQL se van a guardar como String (osea van a quedar asi "56,5;74,1;85,6;" por ejemplo) donde el numero antes de la coma va a ser el item y el numero despues de esta la cantidad del item.

esto lo puedo crear todo con XML? puesto que yo cree un sistema de personajes que funciona todo con xml asi que me gustaria crearlo todo en el personaje del jugador.

Editado por Optimus-Prime
  • Ex-Staff
Publicado

me dijiste que sabias lua y todo, y piensas que TODO se puede por XML?

te recomiendo que veas denuevo guias, tutoriales y todo sobre como hacer scripts en MTA

• Usuario
Publicado

me dijiste que sabias lua y todo, y piensas que TODO se puede por XML?

te recomiendo que veas denuevo guias, tutoriales y todo sobre como hacer scripts en MTA

Disculpe, le pregunte si se podia, lo unico que debia decir era, si, no en vez de decir todo eso. yo no necesito dinguna guia de nuevo ;)