Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Bueno, resulta que cuando intento entrar normalmente al foro me sale que la pagina no se puede cargar y toda esa wea, y cuando entro con un proxy entra lo mas bien, pero convengamos que la publi del proxy ya es un poco...molesta XD, por lo que hago este tema para ver si pueden arreglar ese problema o decirme qué tengo que hacer para que se arregle.

• Ex-Staff
Publicado

Tampoco me entra con el IE :/ debe ser un problema del foro, o capaz q el host baneo mi ip por X motivo, una vez me paso eso en otro foro y no podia entrar, mi ip cualquier cosa es 190.17.103.6, las otras IPs que salgan son de los proxys

• Ex-Staff
Publicado

hola, puede ser que aun no se ayan actualizado las dns de tu ISP.

usa las dns opcionales de google están aquí: http://code.google.com/intl/es-419/speed/public-dns/

o las opendns aquí : www.opendns.com

para poner las dns tienes que configurar las opciones de la tarjeta de red poniendo las dns manualmente tanto como primaria y secundarias indicadas en la pagina

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

puedes darnos tus ips que te an arrojado estos días para ver el rango que usas. lo otro seria ver el estado de dns www.nic.cl/doctorDNS/ poniendo dominio gtachile.com si sale algún error es un problema de dns

sl2

• Ex-Staff
Publicado

La unica IP que tengo, puesto que tengo fija, es 190.17.103.6, pero a veces se cambia la IP cuando se corta la luz o una wea asi pero eso pasa cada bastante tiempo, pero suele ser 190.16.xxx.xxx o 190.17.xxx.xxx

Actualmente mi IP es 69.31.103.28 pero esa es la IP del Hotspot Shield, el proxy que uso, no la de mi PC.

Y el doctorDNS no me arrojo ningun error.

• Ex-Staff
Publicado

entonces es tu pc pos master. verifica que este bien con algun antivirus tuneup como dicen por ahi y antispyware y todo lo demás. di la dns no te marca error es porque están resolviendo bien todo el dominio asi que no deberías tener problemas

• Ex-Staff
Publicado

Es que el resto de las webs y wea me andan normal, me fijare si el firewall lo bloqueo, capaz q paso eso, pero x las dudas si por favor se podrian fijar si mi ip no esta baneada, xq a veces el host banea ciertas IPs solo, me paso una vez con otro foro.

• Ex-Staff
Publicado

No se que wea ise pero se soluciono el problema =D =D =D asi que pueden cerrar esto.

Gracias shadow por tus consejos, no me funcionaron xD pero igual se agradece.

• Ex-Staff
Publicado

Bueno cerrare esto, el error era desde tu PC entonces.

Solo renovaste IP? o algo mas hiciste?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...