Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

BASTA ABUSO DE ADMINS![Con fotos] - Anexos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno gente,vengo con buen humor pero si los admins siguen haci me lo van a cambiar,bueno,como dice el título,ABUSO DE ADMIN!,actualmente tengo poquitas fotos,pero luego sacaré más de todo lo que los admins hacen,no es que los quiera acusar,pero es que realmente me molesta lo que hacen,y a los demas también.

Abusos de ADM:

1: Hacen flood

2: NO RESPONDEN A LOS REPORTES[hay fotos que demuestran que hay helikill y super-spawnkill y no responden

3: Insultos,además si tu le dices bien dicho: "dejame de insultar" te dicen "llore"

4: No cumplen algunas reglas

Yo me esfuerzo por ser admin,y quiero serlo,no lo hago para que me hagan admin,sino porque me molesta que yo quiera ser admin y respetar las reglas,mientras que los admins se abusan de los demás,yo,a veces,tengo que ser sincero,insulto a los admins,pero no de forma MUY AGRESIVA,a lo mejor un,"adm pt" y lo hago por buena causa,no porque se me de la gana,no se si lo entienden

Yo,en realidad,lamento si los admins involucrados son expulsados de la administracion o del server,pero me molesta mucho,no la paso bien en el server,y es el único que me gusta,mejor dicho,me encanta ya que por lo general se hacen buenos eventos y me divierto mucho...

Antes que todo el tema de las fotos,tengo algunas aclaraciones:

1_ Miren este tema,hecho por NachO,que le pasa lo mismo que a mi Enlace

2_ VEAN BIEN LAS IMAGENES,EL CHAT Y LOS KILLS Y TODO

Lo que + odio es que me digan "llore" o algo haci,que siempre me lo dicen,además,no me di cuenta de sacar foto,pero a veces me dan kick "no given reason"...otra cosa que me enoja es que si reportas en el foro y no tenes fotos empiezan "ahh mentiroso,yo no hize eso,es mentira" o algo así,ya lo vi mucho,pero esta bien,sin foto,no podés mandar a frente a alguien

En mi opinion,solo que hagan reflexionar a los admins,o en caso contrario,expulsarlos de la administración o bajarlos de lvl(son opiniones mias,hagan LO QUE USTEDES QUIERAN)

AQUI EL ALBUM CON LAS FOTOS

Ahí esta el album,vean todas las fotos y revisenlas bien

• VIP
Publicado (editado)

no se diga con el post del nach0 porqe la mayoria lo modifico para qe el salga ganando.

PD: de tus imagenes solo 6 son de irresponsables o como las kieras las demas no tiene nada.

Editado por H(SsenSaCion).
  • Usuario
Publicado

Salgo yo :D

agradece que ago asay y no announce aparte ago cosas para entretenerte cosa que no ago mucho por eso mismo siempre acusan de abusos y weas asi

y lo otro tu mismo sales ahi que vas a participar del evento D:

aqui en el spoiler opino sobre las fotos

you fail

samp062ha.png

you fail2

samp063t.png

you fail3 no veo ni un abuso de admin aqui solo veo insultos de un user

samp064u.png

samp065a.png

no tiene cheats xD

samp070b.png

samp071v.png

eso ya es abuso

samp067ct.png

samp069v.png

Flood mas peticion de ser admin fail

samp073at.png

samp072n.png

no siempre se ven los spawnkill

samp075kb.png

samp076ch.png

Nosotros tenemos vida igual nos queremos divertir no siempre podemos estar vigilando alos cheaters

y wns asi por eso no estamos viendo los reports a cada rato

aparte ahi locos que reportan puras tonteras y aparte flodean con los reports

apuesto que si tu fueras admin ni dirarias porque es un gran peso a llevar y no todos se la pueden

por decirlo asi

me incluyo que derrepente aburre y me divierto asiendo cosas y no pesco reports porque cansa

estar todo el dia viendo reports estupidos o baneando al mismo player como 500 veces por ban evade D:

• Usuario
Publicado

Nosotros tenemos vida igual nos queremos divertir, no siempre podemos estar vigilando alos cheaters

y locos asi por eso no estamos viendo los reports a cada rato

aparte ahi locos que reportan puras tonteras y aparte flodean con los reports

eso eso :v

yo por esa razón me eh empezado a meter menos al dive

porque ya no tiene caso ir a entretenerse al servidor si lo único que hacen algunos es molestar

para peor son porfiados, si no es con ban no entienden

PD: crees que es fácil ser admin? te aseguro que tu con esa actitud no duras ni una semana ;)

• Ex-Staff
Publicado

Los admins son seres humanos que tienen cuerpo, vida, sentimientos, etc. No se puede estar pidiendo siempre que pesquen los reports porque los admins también tienen derecho a divertirse como los players comunes, no te voy a negar que algunos abusan, pero nada es perfecto en el mundo.

Como decía Nikex, quiero ver cuánto durarías como admin en el dive, con un promedio de 30-40 players casi too el dia, de los cuales 20 son puros noobs que rompen las reglas a cada rato.

• Usuario
Publicado

Aqui es facil alegar, muy facil, compadre, yo admito k derrepente ma dan los wns y me gusta weiar con el announce poniendo weas de ''hola como estan'' o asiendo eventos de ''cual es mi nombre'' o ''adivinansa'', pero aqui toos somos humanos, yo aveces me aburro que weones reporten weas sin sentido y que luego se pongan a llorar de que pork no lo peskamos de k porke no lo sancionan de k porke esto y akello, me acuerdo una vez k un wn reporto pork le robaron el auto y alego mas k la xuxa pa k le isieran algo al wn k se lo robo, sobre los eventos, esa wea me da rabia a cagar, primero ''hagan evento, que fome el server los admins no hacen niuna wea de evento'', se hacen los eventos ''admins qlos andan dejando la kaga, paren con la wea, no hagan flood, no hagan announce'' no hay como xuxa complacerlos wn, si no hacemos eventos, puta k alegam, si lo hacemos, alegan = osea k wea keri k hagamos?

como dijo nikex, pa ti es facil reclamar, pero ser admin, viendo k 70 - 60 wns se porten bn too el rato, cansa y arto, asik pienselo 2 veces y pongase en la posicion de ambos antes de hacer un post de este tipo, aki claramente se puso solo en la posicion de los users, y los admins?, como ya dije, piense bn antes de hacer este tipo de post

• Usuario
Publicado

Les doy la razón a los cabros, después de todo si hacen mal los reports los admins no se van a tomar la molestia de andar adivinando. Tampoco se meten al server sólo a paquear wns, aparte que su labor la hacen de wena gente que son y no les pagan por eso (en otras palabras, te dan un poco de su tiempo pa que puedas jugar tranquilamente y divertirte, capisci?). Reportar porque te roban un auto en el server es un report innecesario, los que tienen ya algunos meses en el server saben que eso se soluciona de la manera más pacífica posible y sin molestar a nadie. Incluso hay algunas maniobras notables: viendo las imágenes, Sat1 jaileando a un miembro de su propio clan, es un signo de transparencia.

Sobre el mal uso del /asay, propondría o bien hacer un teaser para esa info o bien hacer un sistema para filtrar el chat (insisto: el chat del dive a mi juicio puede ser mejorado) ... alguna vez el headhunter propuso un gangchat y yo amplié la idea para darle una noción de 'chat selectivo', pero cadi nos cerró la puerta en las narices antes. Sé que debe estar chato que le pidan weás, pero una sugerencia es una sugerencia, sólo eso. También va por la forma en como el destinatario interpreta la sugerencia. No he encontrado sistemas de chat ya hechos, quizá yo podría hacer un esbozo de cómo tendría que ser uno...pero eso es otro tema. Con el /announce igual hay que tener su criterio, mucha letra mientras jugai molesta. Creo que los admin saben eso cuando lo ocupan.

A veces compadezco a los admins... creen que los wns son empleados y resulta que uno debería darle las gracias por ofrecerse a hacer esta pega :/. Y de que hay wns hinchapelotas en el server, nunca faltan.

Ahora bien, si alguno de los admin se aweona haciendo helikills a propósito, lo que no me consta, mínimo su report y sanción, pq mal ke mal por algo son admins, se saben clarito las reglas y tendrían que dar el ejemplo, la autoridad y el respeto se los tienen que ganar. Aunque si fuera algo personal lo hablaría con el primero antes de dejarlo mal ante el foro, es un tema de conducto regular y respeto.

Eso po, mi apoyo al staff y un consejo: a veces es weno alegar menos y aguantar más pa forjar el carácter cabro. Las cosas no son tan rígidas como salen en los reglamentos o las leyes, siempre existe un margen, puesto ke somos humanos ;B.

Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

sa , ni me acuerdo cuando mate al guidox ( la imagen del nikex ) D:? . y al leon me mato 2 veses y yo 1 y luego siguio con el weo y lo meti a jail . Eso q tiene de malo¿?

Pd : Si mato a alguien es porque me esta atacando ¬.¬

Editado por Sat1
  • Ex-Staff
Publicado

en si lo unico que podria considerar de abuso de tus imagenes son flood y nada mas.

ademas le encuentro en cierta parte razon a los admins. por que en cierta parte? en si son humanos esta bien no pueden esta todo el rato viendo como robots. pero por otra parte, ser admin de un servidor es un COMPROMISO donde uno se compromete para MANTENER EL ORDEN del propio servidor y no andar abusando de las propias reglas que deberia hacer que se respeten, ademas no pueden estar TODO el rato jugoseando tampoco, por algo son admins o no?

si quieren jugosear salganse de admins y punto.

(conste que con esto no quiero decir que los admins jugosean todo el rato sino que lo digo como para recordar nomas)

• Usuario
Publicado
3: Insultos,además si tu le dices bien dicho: "dejame de insultar" te dicen "llore"

Yo me esfuerzo por ser admin,y quiero serlo,no lo hago para que me hagan admin,sino porque me molesta que yo quiera ser admin y respetar las reglas,mientras que los admins se abusan de los demás,yo,a veces,tengo que ser sincero,insulto a los admins,pero no de forma MUY AGRESIVA,a lo mejor un,"adm pt" y lo hago por buena causa,no porque se me de la gana,no se si lo entienden

o que + odio es que me digan "llore" o algo haci

claramente dices que odias que te digan llore, que pasa si fueras admin y te dijeran Admin Puto? te daria rabia?

el unico abuso, como dice gothem, alomejor es flood con /asay y es cierto que molesta un poco y la otra ves le llame la antencion a thxfabi por eso pero que se controlara un poco.

+1 al nikex y al blaxker, a los users no hay como hacer que esten satisfechos, cuando les hacen lo q ellos keren alegan y cuando no alegan igual lo digo xq ami me pasa cuando entro al dive, apenas entro altiro cadi podria agregarte esto, otros mandando PMs pidiendo ser admin, cuando se abriran postulaciones etc y de verdad que aburre o cuando hago cosas para el dive y las creo y despues vuelven a pedir mas cosas por eso algunas sugerencias no las pesco ademas que las dejaran votadas, pero eso es otra cosa.

bueno a tu report no le veo ningun abuso de admin, si ves algun abuso de verdad como por ejemplo: abusando del jail, freeze, announce (mandando insultos a users), ese tipo de cosas no dudes en tomar fotos y reportar.

cierro

Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...