Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Muchos ya se dieron cuenta del estado OFFLine de los servers de GTAChile, esto se debe a una falla de un disco duro de la maquina en el que están alojados los servidores de GTAChile. se les pide paciencia porque ya volverán a estar los servidores ON nuevamente, esto solo es temporal. trataremos de que estén todos los server ON en la mañana.

disculpen las molestias

ATTE

Administración GTAChile.com

• Usuario
Publicado

las cuentas y stats del diversion tengo que revisarlas apenas este listo el host porque creo que hay cuentas que se bugearon con el problema que hubo, cualquier reset que se haga lo informare

• Ex-Staff
Publicado

para los arriendos se recuperara el día off. pero no aseguro que este listo mañana ya que tienen que ir el técnico al datacenter a revisar el disco duro.

les pedimos paciencia nomas. las cosas se arreglaran con el tiempo que sea requerido

PD: aquí no hubo ningún ataque o algo parecido para que quede claro. el disco duro solamente se lleno y eso fue todo.

Saludos.

• Usuario
Publicado

si, espero yo tambien que este listo el Dive pal fin de semana para poder entrar juas ke bien, ojala no pierda mis pex o sea (123433212322) pex juas mentira apenas si tengo 43$ jaja adios

• Ex-Staff
Publicado

iooo tengo un disco duro de 40GB ide botao por ahy :D

xD pero el disco duro no es como la ram o la placa de video que la reemplazas o añades y listo, el disco duro tiene toda la informacion de tu pc, juegos, servers, programas, internet, etc, si reemplazas el disco duro teni que pasar los datos al otro disco.

• Usuario
Publicado

iooo tengo un disco duro de 40GB ide botao por ahy :D

tu crei que servers dedicados ocupan discos duros IDE? jajajaja

Ocupan SATA...

En too caso si necesitan aporte ahi dare mi aporte :3

• Usuario
Publicado

que bueno que sea una falla

PD: mas tonto que creer que fue netseek joajoajoa xddddddddd

la cagooo , ojala qe los servers vuelvan a estar cmo siempre el viernes y todo el fin de semana para qe recuperemos lo qe perdimos ayer en la noche :B

• Usuario
Publicado

la cagooo , ojala qe los servers vuelvan a estar cmo siempre el viernes y todo el fin de semana para qe recuperemos lo qe perdimos ayer en la noche :B

ojala wn sobre todo los pex y el stats D:

• Usuario
Publicado

mmm cierto, que bueno que fue una falla, total, con el tiempo se arreglan las cosas. ojala que cadi tenga razon i en la mañana este listo. justo cuando me repararon el pc iva a conectarme al diver i me di cuenta ke estaba off. xD ke mierda... ojala que este listo a la mañana.

• Usuario
Publicado

mmm cierto, que bueno que fue una falla, total, con el tiempo se arreglan las cosas. ojala que cadi tenga razon i en la mañana este listo. justo cuando me repararon el pc iva a conectarme al diver i me di cuenta ke estaba off. xD ke mierda... ojala que este listo a la mañana.

asd es que tu teni mala suerte :/ pero ojala que mañana este po el diver ;D

es fome 1 dia si en el dive

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...