Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola

Me dirijo a la Administracion, Para dar a conocer una sugerencia.

He visto que varios clanes(GR, MD, ToR), publican las ip´s de sus servidores u dando noticias sobre el server, siendo anexos a gtachile.com e clandestino.cl.

Creo que eso es "SPAM".

Corta y Simple.

Eso seria todo

Saludos

• Usuario
Publicado

metase mas en sus asuntos mijo ;)

creo que es justo que un clan pueda dar ips de un server de el... despues de todo, para algo forman una comunidad o no?

Si fuera clandestino.cl

ahi cambiaria la cosa...

• Usuario
Publicado

A mi sinceramente me Gusta que los clanes den sus IP's para así hacer los entrenamientos después de todo es su clan y si quieren entrenar o hacer alguna junta al server y seria po mas encima me acuerdo que hubo un tiempo que se discutio esto entonces igual na que ver osino ya hubieran sacao las IP's del foro hace rato o no?

• Usuario
Publicado

A mi sinceramente me Gusta que los clanes den sus IP's para así hacer los entrenamientos después de todo es su clan y si quieren entrenar o hacer alguna junta al server y seria po mas encima me acuerdo que hubo un tiempo que se discutio esto entonces igual na que ver osino ya hubieran sacao las IP's del foro hace rato o no?

para algo existe el pm

te invito a ver algo: http://gtachile.com/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

USO DEL FORO/PORTAL

Todos los usuarios deberán atenerse a un cierto reglamento en cuanto al uso de la página , lo que mantendrá el orden en el foro.

- Todos los mensajes y tópicos deben ir en su categoría , cada tema tiene su propia clasificación.

- No se aceptará , de ninguna manera el SPAM o el FLOOD.

- Si se llega a encontrar un bug o defecto en el foro , deberá ser comunicado instantáneamente a los administradores. Si se les encuentra en una situación de abuso de estas fallas , será sancionado apropiadamente.

- Para crear un nuevo Tópico, es imprescindible un Título coherente.(excepción foro Club Malibú)

- Se prohibe usar el Foro, ya sea a través de mensajes públicos o privados, y las direcciones de e-mail de sus Usuarios, para emitir publicidad no solicitada.

• Usuario
Publicado

en todo caso se a visto muchos spam de servers, bueno si son caseros levantado por uno mismo y es temporal, asi si se permite xd.

yo en el verano cuando era sk tubimos un server hosteado y nos quitaron la ip como se deve

pero ahora no seve que se aplique eso

aca el tema http://gtachile.com/...7799-server-sk/

+1

las reglas son claras pos cabros, de todas formas hablare este tema con los demas admins, espero que ellos posteen para saber que piensan

• Usuario
Publicado

obvio que nuestro clan sale perjudicado, pero no creo que sea spam, porque hablando por mi clan, es un tema aislado, el burning y nunca hemos dado la ip por el server, y para que, saldríamos perdiendo, comparando el diver con el burning, hay mucho diferencia, seria estúpido xd

pero ip externas DENTRO del server, si o si, pero como apartado en los clanes oficiales, no creo que haya mucho drama

• Usuario
Publicado

obvio que nuestro clan sale perjudicado, pero no creo que sea spam, porque hablando por mi clan, es un tema aislado, el burning y nunca hemos dado la ip por el server, y para que, saldríamos perdiendo, comparando el diver con el burning, hay mucho diferencia, seria estúpido xd

pero ip externas DENTRO del server, si o si, pero como apartado en los clanes oficiales, no creo que haya mucho drama

Estamos hablando de spam en el foro y en reglas lo dice, no dentro del server

Ademas con el cambio de IP de gtachile pueden haber cambios

ademas no solo estamos hablando solo de tor...

otra cosa

http://gtachile.com/foro/index.php?/topic/14942-ip-server/

¿supongo que esta hosteado en clandestino? o ¿no?

• Usuario
Publicado (editado)

asd

yo nunca e dado la ip del server gr por el foro y post

solo en el foro del server gr

ya que puse la ip porque nosotros practimos

pero el server no esta host 24/7 solo para entrenamientos y eventos

aparte noce para que tanto color si siempre se ha echo lo mismo

yo encuentro que si el server tiene algun link de comunidad ajena eso ya es spam

aparte el server gr esta lleno de anuncios de gtachile y cosas asi

y eso kreo que es como publicidad gratis asia la comunidad

Editado por NiKeX
  • Usuario
Publicado

mmm tambien lo otro que no tiene malo

esque aunque tengan host se la pasan vacias

exepto el fiesta playera pero eso es otro caso...

• Usuario
Publicado

haber cabros da lo mismo si algunos piensan que no tiene nada de malo, las reglas estan claras y mientras esten se tendran que respetar, no pueden llegar y pasarse por donde se les ocurra las normas.

• Fundador
Publicado

Acá no estamos financiando un servicio de hosteo de primer nivel, para que vengan a dar ip's caseras, asi que se sancionarán a los que pubvliquen ip's externas a la comunidad...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...