Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno cabros, con el cabezon estube hablando y llegamos al acuerdo de hacer un Entrenamiento, asi veremos el estado de cada miembro, la fecha, la hora y el server la daremos despues, pero ahora les pregunto quienes no tendrian problema en hacerlo este fin de semana, y quienes estarian dispuestos a ir, espero que la mayoria, si no quieren hacerlo este fin de semana, solo diganlo y digan cuando si podrian, en lo posible lo intentaremos hacer este Sabado 3 de Noviembre, ok adios :D

• Usuario
Publicado

Bueno cabros, con el cabezon estube hablando y llegamos al acuerdo de hacer un Entrenamiento, asi veremos el estado de cada miembro, la fecha, la hora y el server la daremos despues, pero ahora les pregunto quienes no tendrian problema en hacerlo este fin de semana, y quienes estarian dispuestos a ir, espero que la mayoria, si no quieren hacerlo este fin de semana, solo diganlo y digan cuando si podrian, en lo posible lo intentaremos hacer este Sabado 3 de Noviembre, ok adios :D

mmmm yo puedo, un apregunta quien es el cabezon

pd: el sabado estamos a 06/11/10

pero yo puedo ir cuente con migo e mejorado mi DM

SALU2

• Usuario
Publicado

orry por desvirtuar pero... cambienle la firma a ese wm :S

cuando lo lea un moderador borre el mensaje

no es por metido, pero es que de verdad... es feisima!

"no es por ser soberbio"

conforme , si queri qu tenga una firma buena haceme una tu po!

• Usuario
Publicado

no desvirtuen .

Yo toi meo complicao ya k me castigaron i aora toi en un ciber >:o

en una de esas me descastigan xd y voi :)

• Usuario
Publicado

orry por desvirtuar pero... cambienle la firma a ese wm :S

cuando lo lea un moderador borre el mensaje

no es por metido, pero es que de verdad... es feisima!

"no es por ser soberbio"

no se con k kara biene a criticar las firma de los demas, la suya no tiene gran dificultad, yo kaxo de pothoshop, hago firmas(la mia la ise yo por ej.), ademas de desvirtuar siendo k si no te gusta la firma le puedes decir por PM, si keri ir a wear anda al club malibu, pero aki no vengay a hablar weas...

------------------------------------

weno al parecer todos podran el sabado, ahora buskare un buen server y un buen gm para tener, espero ver k mas Mr se nos unan al entrenamiento

• Usuario
Publicado

lo tendremos q correr a otro fds pork tengo k pedir el server con anticipacion, pork casero la wea no sirve muxo lag y wea asik pal prox fds

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...