Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sistema de condecoración ligas o torneos

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios.

Hoy se inicia el sistema de condecoración en medallas a los usuarios que hayan participado y ganado puestos importantes que lo requieran. me había comprometido a traer un sistema así... mejor tarde que nunca.

El sistema funciona en el costado de los temas donde sale la descripción del usuario. aparece un cuadro y su medalla. al hacer click sale la descripción y la fecha de entrega. desde ahora todo aquel que sea premiado desde 1 lugar al 3ro tendrá su medalla de reconocimiento. se podrán también ir agregando mas medallas. lo ideal que desde ahora puedan participar con mas ganas y que participen mas usuarios...

Las ligas o torneos anteriores también tendrán su medalla correspondiente a expecion si el usuario tiene algún castigo o historial malo a la fecha no podrá ser.

El sistema esta completamente funcionando.

También se agregara un foro para bienvenidas a los nuevos usuarios. hacia falta esto. y por ultimo se mejorara el sistema de administración vip entre otros.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Me gusto la iniciativa, exelente trabajo a la administración.

PD: Una pregunta, las medallas seran entregadas de ahora en adelante, o van a validar los ganadores de los torneos anteriores?

• Usuario
Publicado

interesante, en la practica para que serviria ganar una o varias medallas?, que gana un user al tener medallas?, eso aun no lo tengo claro, y lo del foro de bienvenidas, si que hacia falta.

good work

• Ex-Staff
Publicado

Me gusto la iniciativa, exelente trabajo a la administración.

PD: Una pregunta, las medallas seran entregadas de ahora en adelante, o van a validar los ganadores de los torneos anteriores?

desde ahora en adelante. y los torneos o ligas anteriores tambien... ire con tiempo entregando las medallas de los eventos pasados

interesante, en la practica para que serviria ganar una o varias medallas?, que gana un user al tener medallas?, eso aun no lo tengo claro, y lo del foro de bienvenidas, si que hacia falta.

good work

es una forma de condecorar al usuario con medallas en la participación de eventos y reconocimiento.

• Usuario
Publicado (editado)

por lo que vi esta muy bueno el sistema asi se reconocera para siempre los ganadores de torneos

Editado por NiKeX
  • Usuario
Publicado

y no ahi al que hizo videos por el dive :( :( :( :( no me toman en cuenta :( :(

excelente sistema don shada! esto motiva a los usuarios, clanes y players.

bonito bonito!

• Usuario
Publicado (editado)

Oh si, tengo medalla y uds no

PD: Porque maniatiko tiene mi misma medalla si el peleo por rt y duro menos que estornudo de gato xd

Editado por Sebastián
  • Malibu
Publicado

yo meresco una medalla como veterano !

y cuando tenga un hijo le pondre GtaChile

gracias longa pan por darnos el pan de cada dia perdona a los que nos banena como tambien nosotros perdonamso a los ke baniamos no no nos dejes caer en el spam libranso del chet amen que la longa sea contigo bendito eres entre todos los panes y bendita sea la longa entre tus panes gracias Shada grande