Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ola a todos, ago este tema para informar de las discriminacione que reciben los usuario de gtachile a otros usuarios, para ser especifico, el caso del usuario "Ssensax"

Al parecer, el chico es tratado constantemente de Flaite por otros usuario de Gtachile

Segun tengo entendido, lo tratan de flaite por su forma de escribir y sus gustos musicales

Bueno, yo estoy en contra de los Flaites, pero para que llegemos al punto de hacer esto?

Ver el sgte tema: http://gtachile.com/foro/index.php?/topic/15712-campana-anti-flayte-2011/

En ese tema se aprecia como se pasa el "Limite" del insulto y la "Estupides" Contra el usuario Ssensax, En gtachile segun tengo entendido, en las reglas, no se permite el Insulto de otros usuario a otros usuario de esta forma, Si quieren tomen medida, me da lo mismo, pero lo que quiero aserles entender que se deben parar este tipo de discriminacione que allan contra otro usuario, en un futuro Gtachile se agrandara mas y mas en tema de usuario, y posiblemente suusedan mas casos como esto, dan mala fama a lo que es Gtachile y los Usuarios se pueden llegar a ir.

Segun tengo entendido el Ssensax lo baniaron o lo warniaron por insulto en Chat,pero eso es un caso aparte

Bueno me retiro, solamente quiero aserle saber sobre estos caso en Gtachile, porque a mi, en mi opinion, me tan llegando a "molestar" un poco por el constante flood que asen contra este Usuario.

• Usuario
Publicado

Muy buen tema , me ha echo refleccionar sobre el tema de el sensa

sobre lo de flaite , lo dicen (me incluyo) por su forma de escribir , por su gusto musical y porque cuando se le dice algo insulta al usuario.

Yo por mi parte ELIMINO de mi firma "Matate Ssensax"

Apoyo esta "Campaña" anti-discriminacion GtaChile

• Usuario
Publicado (editado)

sino me equivoco tu hiciste un tema contra el mojo con insultos de alto calibre también, fuerno pocos pero igual

se que es en broma pero cabe dentro del mismo tema de discriminación :)

aunque igual te apoyo (Y)

yo antes usaba la userbar contra el senssa pero me di cuenta en que no ganaba nada con hacer eso

aparte no me gusta hacerle a otros lo que no quiero que me hagan

PD: me pondré silicona D:?

Editado por iLLesca
  • Usuario
Publicado

:O las jodieron esta bien hacerle bromas pero con esto se pasan,por favor dejen a este usuario tranquilo.

pd: yo igual estoy contra los flaytes ,pero eso no justifica esto.

• Ex-Staff
Publicado

yo creo q esto ahi q verlo luego . cada vez los usuarios se llenan con barritas weonas con insultos y tonteras con agresiones hacia otros usuarios . yo pienso q deberia estar sancionado eso . aki la gente entra a pasarlo bien hacer amistad no creo que para q lo insulten. igual el sensax se manda kagas no lo defiendo , espero q llegue cambiado despues de su sancion.

• Usuario
Publicado

buen reporte saez este tema lo veremos por interno con otros admins yo tambien e visto insultos hacia este usuario y tambien lo e visto a el insultando por eso por mi parte no e sancionado

esta muy mal que traten de flaite a una persona por escuchar otro estilo de musica que yo creo que se refieren al regueton, pero, les afecta en alguna wea que otros escuchen esa musica? es wea de uno lo que le gusta

por este tipo de cosas se han ido muchas personas de aqui por esos users insoportables

voy a cerrar este tema lo hablare con los demas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...