Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Fs]Objetos Y Accesorios Para El Jugador [Adelanto]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

objetosd.png

Bueno gente, desde que salio la primera RC1 del SA:MP 0.3c he estado trabajando en crear con una de las nuevas funciones del SA:MP un FS capaz de agregar mucho de los objetos personalizados que trae el nuevo SA:MP 0.3c a los skines normales, es una manera de personalizar mas tu skin y no sea tanto del monton, ponerle algo que te identifique a tu skin, lamentablemente todavia no termino el FS, me faltan muchas cosas por agregar pero aqui les traigo un adelanto, el cartelito mostrando unos de los muchos objetos que se pueden agregar a tu skin

objetos2.png

Cuando tenga terminado el FS con todos los objetos, testiado, etc, dejare el link, hasta entonces este es el adelanto

PD: Actualmente llevo exactamente 110 objetos para agregar al skin :D tengo que llegar a los 1000 >:O

• Usuario
Publicado

se me olvido agregar k no en todos los skins algunos objetos se ven bn, algunos se ven mal, y lo otro, a un skin k por ejemplo ya tiene un gorro, no le puedes poner otro gorro, pork obiamente se vera mal

• Usuario
Publicado

objetosd.png

Bueno gente, desde que salio la primera RC1 del SA:MP 0.3c he estado trabajando en crear con una de las nuevas funciones del SA:MP un FS capaz de agregar mucho de los objetos personalizados que trae el nuevo SA:MP 0.3c a los skines normales, es una manera de personalizar mas tu skin y no sea tanto del monton, ponerle algo que te identifique a tu skin, lamentablemente todavia no termino el FS, me faltan muchas cosas por agregar pero aqui les traigo un adelanto, el cartelito mostrando unos de los muchos objetos que se pueden agregar a tu skin

objetos2.png

Cuando tenga terminado el FS con todos los objetos, testiado, etc, dejare el link, hasta entonces este es el adelanto

PD: Actualmente llevo exactamente 110 objetos para agregar al skin :D tengo que llegar a los 1000 >:O

o ta muy weno

pq no posteas la version beta por ahora porfavor.

• Usuario
Publicado

ta buena loco

PD: yo que tu posteo el AMX no falta el que te roba los creditos

eso mismo estaba pensando, ya me paso 1 vez con un gm k ise, me kagaron con cuatika esa vez...

ya voy en la v1.8 del fs al llegar a la 2.0 lo subo

• Usuario
Publicado (editado)

Yo me toy haciendo un include con nesas weas pero de donde chucha sacaste la cabeza de pollo xd

Editado por Sebastián