Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que mierda esta pasando en este clan wn de lo que llevo en este clan es 2 años y medio parece y lo que estoy viendo cada dia estan llendoce weones que onda les pasa si es un clan oficial y son muchos que son buenos para el dm y son buena onda los cauros noce porque se van esta pasando una crisis en este clan es que cambiar algunas cositas detalles chicos primero bajare el phoshop cs5 y hare un toque bkn de un icono para el clan como es de dm para que llegen mas gente para las vacaciones creo que hare un servidor casero como de lo que a echo el nikex como un ejemplo porque estaba haciendo uno y me habia salido super bien pero es que tener paciensia para terminarla

ATT:

[sK]SpeedSonico

• Usuario
Publicado (editado)

quien dijo que hay crisis xd?

los que se han ido lo han hecho por casos puntuales, pero nada tan terrible.

Editado por iLLesca
  • VIP
Publicado

Que mierda esta pasando en este clan wn de lo que llevo en este clan es 2 años y medio parece y lo que estoy viendo cada dia estan llendoce weones que onda les pasa si es un clan oficial y son muchos que son buenos para el dm y son buena onda los cauros noce porque se van esta pasando una crisis en este clan es que cambiar algunas cositas detalles chicos primero bajare el phoshop cs5 y hare un toque bkn de un icono para el clan como es de dm para que llegen mas gente para las vacaciones creo que hare un servidor casero como de lo que a echo el nikex como un ejemplo porque estaba haciendo uno y me habia salido super bien pero es que tener paciensia para terminarla

ATT:

[sK]SpeedSonico

wn lko stan mas activos ke GR

• Usuario
Publicado

wn soy malo pal gunz con un EX pc de 124 de RAM ._.

y no soy gay

pd : soy crisis pork valgo por 10 users :o xd

• Usuario
Publicado

Como dice juke, algunos se van por casos puntuales

o talvez por que se dan cuenta de que no sirven para DM

pero de que estemos en Crisis? no lo creo.

pero apollo la idea de un server casero +1.

Aparte ves que entro al foro o dive

siempre hay un SK.

SK NEVER DIES.

• Usuario
Publicado

jajaja xd igual necesitare ayuda de alguien para poder hacer el servidor y ademas que el icono de sk esta muy viejo eh visto de los demas y estan sexones esque cambiar aun que sea la foto y editarla mas sexi algunas personas llegan por eso xD

• Usuario
Publicado

qe tienes 10 años ? ah lo savia XD

ajsjhahjsajosajhsajhashasho

ecselente xd

jajaja xd igual necesitare ayuda de alguien para poder hacer el servidor y ademas que el icono de sk esta muy viejo eh visto de los demas y estan sexones esque cambiar aun que sea la foto y editarla mas sexi algunas personas llegan por eso xD

ahora que me acuerdo todavía tenemos un mes de host gratis en clandestino o:

PD: el icono la llea >:o

• Usuario
Publicado

Me podi pedir ayuda a mi :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...