Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

10509733_803490243018613_266882996853544

despues empeze a explorar que onda y me empeze a meter en preguntas de chile argentina y peru,y me di cuenta de que los argentinos se creen europeos,siempre dicen que ellos son descendientes de italiano y españoles hasta alemanes dicen algunos,y por poco se pelean para demostrar que eso es cierto pero lo que no se dan cuenta es que como se rien los italianos de ellos,una ves fui a italia y estabamos hablando con unos amigos italianos y amigos chilenos,y un italoano nos dijo que como era argentina que la queria conocer y otro le dijo jajaj parece que ellos se creen italiano,y todos se rieron asi que bueno tambien hay una encuesta que dice que 7 de cada 10 argentinos son racistas,asi que por que pelean sobre eso si son sudamericanos como todos los que vivimos ene ste continente,es que he visto respuestas o preguntas que me han encabronado,algunos argentinos diciendo : "a bueno si es que nosotros somos los blancos de latinoamerica,nosotros somos europeos,nuestros abuelos eran alemanes e italiano ( y se inflan el pecho diciendo esto xDDDD) mi pregunta es por que que tiene que sean descendientes de europeos lo que en verdad es una put@ mentira yo fui a argentina una ves cuando era chiquito y despues a italia unos años despues y no se parecen en nada xD asi que de europeos no tienen nada,la seleccion de argentina como tevez,di maria,o la mayoria que no conosco muy bien no los veo tan grandes como dicen que son rubios de ojos claros y que casi todos pasan el 1.85,o en los videos de videomatch que siempre veo y em cag@ de la risa la gente blanca es minima,la unica que recuerdo es julieta prandi a nadie mas,por que xD es q me da risa que se crean europeos ,,,,,