Usuario Waynee Publicado 9 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 9 de Febrero del 2016 y tu a mi vos no te metas Citar
VIP Dagz Publicado 10 de Febrero del 2016 VIP Publicado 10 de Febrero del 2016 vos no te metasnoob Citar
Usuario •ZodeK! Publicado 10 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 10 de Febrero del 2016 noob SIPO HERMANO SI YO ESTABA EN MI CASA VIENDO DRAGO BALL Y APARECE UN ALIEN EN MI COCINA, ESTABA AL LADO DEL REFRI EL KL Y LE DIJE, OE KL QUE ESTAY HACIENDO Y ME DIJO: QUE WEA PERKIN CONCHETUMARE, Y YO DIJE OHHH ESTE KL SE ZARPÓ Y YAPO, LE DIJE VAMO POR SUS ROUNDS Y EL KL SACA UNA HACHA TERRIBLE OP Y ME DICE YAPO LOJI KL VEN, Y LE PEGUE UN WATE AL KL Y EXPLOTÓ Y DEJÓ LA PURA ZORRA EN LA CASA Y DESPUES LLEGÓ UN PERRO QUE HABLABA Y ME DIJO SI TENIA PASTA PERO NO HABÍA MANO PO, YQUEDE IMPACTAO PO Y SALÍ PA DESAHOGARME Y UNA VOZ LEJANA ME DIJO: TE VAMO A PILLARTE MONO KL, Y CORRÍ PA MI CASA Y ME ESCONDÍ DEBAJO DE LA CAMA WN, DESPUÉS HABÍAN CALETAS DE PACOS AFUERA DE MI CASA, Y EN ESO APARECEN CALETA DE ALIENS KLS PESCÁNDOSE A COMBOS CON LOS PACOS Y AHÍ YO DIJE AHHH ESTOS CULIAOS ESTÁN DEJANDO LA ZORRA, Y AGARRE LA MANGUERA Y LES TIRE AGUA AGUA DESDE MI CASA Y MATE A TOOS LOS MONOS KLOS PERO LA MANGUERA SIRVE PARA PURO TIRAR AGUA... Citar
Usuario Waynee Publicado 10 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 10 de Febrero del 2016 SIPO HERMANO SI YO ESTABA EN MI CASA VIENDO DRAGO BALL Y APARECE UN ALIEN EN MI COCINA, ESTABA AL LADO DEL REFRI EL KL Y LE DIJE, OE KL QUE ESTAY HACIENDO Y ME DIJO: QUE WEA PERKIN CONCHETUMARE, Y YO DIJE OHHH ESTE KL SE ZARPÓ Y YAPO, LE DIJE VAMO POR SUS ROUNDS Y EL KL SACA UNA HACHA TERRIBLE OP Y ME DICE YAPO LOJI KL VEN, Y LE PEGUE UN WATE AL KL Y EXPLOTÓ Y DEJÓ LA PURA ZORRA EN LA CASA Y DESPUES LLEGÓ UN PERRO QUE HABLABA Y ME DIJO SI TENIA PASTA PERO NO HABÍA MANO PO, YQUEDE IMPACTAO PO Y SALÍ PA DESAHOGARME Y UNA VOZ LEJANA ME DIJO: TE VAMO A PILLARTE MONO KL, Y CORRÍ PA MI CASA Y ME ESCONDÍ DEBAJO DE LA CAMA WN, DESPUÉS HABÍAN CALETAS DE PACOS AFUERA DE MI CASA, Y EN ESO APARECEN CALETA DE ALIENS KLS PESCÁNDOSE A COMBOS CON LOS PACOS Y AHÍ YO DIJE AHHH ESTOS CULIAOS ESTÁN DEJANDO LA ZORRA, Y AGARRE LA MANGUERA Y LES TIRE AGUA AGUA DESDE MI CASA Y MATE A TOOS LOS MONOS KLOS PERO LA MANGUERA SIRVE PARA PURO TIRAR AGUA... matate Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 13 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 13 de Febrero del 2016 Avisen si les da asco, nauseas, mareos, o se les encrespa la piel XD Citar
Usuario Waynee Publicado 13 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 13 de Febrero del 2016 Avisen si les da asco, nauseas, mareos, o se les encrespa la piel XD sos vos? Citar
Usuario •ZodeK! Publicado 13 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 13 de Febrero del 2016 sos vos? me hace acordar a tu vieja de tantos oyos Citar
Usuario Mapnox Publicado 13 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 13 de Febrero del 2016 andate de aca ordinario Citar
Usuario Waynee Publicado 15 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 15 de Febrero del 2016 andate de aca ordinario banealo Citar
Usuario Skn Publicado 19 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 19 de Febrero del 2016 veo gente muerta Citar
Usuario Mapnox Publicado 19 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 19 de Febrero del 2016 no se que esta mas muerto mr o el dive Citar
Usuario Waynee Publicado 19 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 19 de Febrero del 2016 no se que esta mas muerto mr o el dive las dos Citar
Usuario •ZodeK! Publicado 21 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 21 de Febrero del 2016 dive 18 users new record Citar
Usuario Skn Publicado 23 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 23 de Febrero del 2016 el medio bug loko wom Citar
Usuario Mapnox Publicado 23 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 23 de Febrero del 2016 el medio bug loko wom asi con el tow pss Citar
Usuario Waynee Publicado 23 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) asi con el tow pss zodek te amo Editado 24 de Febrero del 2016 por Mapnox Citar
Usuario Kalila Publicado 6 de Marzo del 2016 Usuario Publicado 6 de Marzo del 2016 cabro que wea me banearon pd: noh vimoh Citar
Usuario nicholay Publicado 6 de Marzo del 2016 Usuario Publicado 6 de Marzo del 2016 cabro que wea me banearon pd: noh vimoh rip in peace Citar
Usuario AlcatraZzZ Publicado 7 de Marzo del 2016 Usuario Publicado 7 de Marzo del 2016 fallecio el dive, un minuto de silencio Citar
Publicaciones recomendadas