Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Alguien tiene captura de lo ultimo que paso antes que se pitearan los mensajes? :/, me perdí el escandalo por ver el superclasico

• Usuario
Publicado

Fue algo acerca de que somos payasos por entrar al juego del pollo con el vitox, pero lo que no ve quien nos llama payasos, es que el burro nos invoca tirando caca, no sé que tipo de vista tendrá que solo quiere ver lo que el gusta, en fin pichula pa todos :D

• Usuario
Publicado

Fue algo acerca de que somos payasos por entrar al juego del pollo con el vitox, pero lo que no ve quien nos llama payasos, es que el burro nos invoca tirando caca, no sé que tipo de vista tendrá que solo quiere ver lo que el gusta, en fin pichula pa todos :D

kjlkjladskjlakjlajkldskjladskjladkjlaskjljkldlkjad

• Usuario
Publicado (editado)

la "solucion" a todo

chapulin xupa la pixula

Editado por TuNNeR'
0 Tolerancia.
  • Ex-Staff
Publicado (editado)

mafia, delincuentes, payasos, aalskdjaskldjas, envidia, abusadores, jubilense pls, "creo que tienen algo contra mi ):<", attentionwhore, warn, :), cocaineros, weon la wea fome qlo askldjasd, usuario anónimo, "espero un error para banearlos :)", "me da permiso para banear XDXD?", lezipikafeXDXD, yaomingloloXDXD, loleros culiaos, muh indirectas, peleas de pendejos, "somos mafiosos", amenazas, dictadura, censura, advertencias, todo lo empezamos nosotros, "creo que me tienen mala ):", "era bueno cuando gtachile era gta c-h-i-l-e", "que has cambiado", hellaflush 1337 jdm pr0, "THX40SUBS", *musica dubstep de fondo*, "te quito la polola un weon del samp alksdaskld", "solución a todo", topos 24hrs. porfa vuelve shirix.

y eso seria todo

Cuando existirá la paz?

:)

Enserio :(

Editado por DanTee