Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Reporto a este sujeto por descalificaciones en contra mia...

Todo comenzó en el servidor de torneo oficial de GTAChile.com cuando este sujeto comenzó a tirar buses a la pista advirtiendosele y siguiendo haciendo que la competencia ademas de retrasarse se desorganizara, ahi no esta el problema, luego de darle ban al sujeto

[17:13:29] [AtM]Supercell[stF] has been banned by Administrator [NOFD]HawK [Reason: chao] [Date: 28/1/2011] [Time: 17:13]

Pasado unos 15 minutos entro este sujeto al servidor

[17:25:48] [join] coloringae has joined the server (6:190.209.106.142)

Después de la competencia le pregunte a un moderador "X" que me sacara la IP y arrojo esto

kcxkll.jpg

Lo que reporto es en las descalificaciones personales que hace este sujeto hacia mi persona siendo que yo ni siquiera lo conozco, le comente por shoutbox lo sucedido a este tipo y pasado unos 30 minutos aparecí baneado del foro

Log de MSN

(8:20) Adivaled!: ok ahi te saque el ban

(8:20) Fraиcisco.: vale

(8:21) Adivaled!: aqui en elk log dice que la cuenta de mojo entro hace casi 1 hora

cualquier problema me avisas

Espero respuestas de algun administrador o Root que se presente

• Usuario
Publicado

el es moderador del foro no del server ni mucho menos...

la compostura la mantiene en el foro :/

esa es mi opinion

• Usuario
Publicado

llegaron los defensores ??

no pero es lo k segun mi logica es... , pero si segun tu tener un punto de vista distinto al de los demas es ser un ''defensor'' pues bn soy un ''defensor''

• Usuario
Publicado

No sé por que me causa tanta risa.
Es verdad que yo entré con ese nick sólo para hacerle molestar. Él me había baneado después de que completamos el recorrido con el Juke, ya que había comenzado a hacer disturbios.

Ahora de que insinúes de que te suspendí la cuenta o lo que te haya sucedido, yo después de que me baneo estuve la mayor parte del tiempo en TS y jugando osu, eso hasta el mismo Juke lo puede confirmar y los demás.

Encuentro que realmente exageró con lo de "coloringae",estuvo mal que lo "descalificara" si es que así se le puede interpetrar (a lo más... que lo molesté un poco), Espero que me disculpes por mi error.

• Ex-Staff
Publicado

Nose quien cerro el tema, pero lo reabro, y el que no va aportar con algo, 10% de warn, Tu ya ganaste Mathestro.

Y si dicen que fue en el server y yo tambien estube ahi xd, pero ya ban en el foro y cree que pasara piola...

esto lo deven ver los admins y que se llege a una solucion.

• Ex-Staff
Publicado

Enserio, si quieren aportar con algo, escriban

pero no digan "si, toda la razon" si no van aportar

NO ESCRIBAN EN EL TEMA o llevaran 10 porciento de warn.

• Usuario
Publicado

el reporte del hawk trataba de las burlas del supercell, el ya se disculpo y admitio que estubo mal ese caso ya esta listo yo ahora hablare con los admins para ver el asunto del baneo que ya se quien fue

cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...