Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, esta idea me surgió tras que me sacaron de Staff Div. Por razón desconocida ya que, ahora ninguna razón da y ahora todo es desconocido y las Decisiones se toman porque si y porque los nuevos moderadores les antoja la gana. Bueno vamos al grano mi idea es que pudiéramos acceder a un sistema de Grupos ¿Que es esto? Los grupos son como los de Tarreo al Lado izquierdo donde dice Miembro poder tener algún Logo de algún Grupo, clan , etc ... creo que seria mas entretenido, es cierto que seria mas agotador para el ReCoN que es el único que se preocupa sobre eso, podrían subir algún Moderador (Cierto NO los recién llegados) Si no que podría ser al Fabian. Los grupos podrían ser como por ejemplo : " SxM " al lado tener un Logo con una imagen y el tag [sxM], También podría ser al lado : La imagen, un tag o mensaje con por ejemplo : [R][D] o [R][D] Member, bueno eso podría poner mas entretenido el Foro y no ser el mismo, no se que opinaran sobre esto, eso.

Saludos, ojalas les guste. :laugh:

• Ex-Staff
Publicado

Es un trabajo que solo se puede lograr accediendo al panel del foro, solo administradores pueden hacerlo.

A mi tambien se me ocurrio una vez esta idea, ya que lo he visto en otras partes... pero con todos los cambios de miembros que tienen los clanes y considerando tambien el numero de ellos.. personalmente creo que se veria mas desordenado el foro y no es otra cosa mas que de estetica

PS: Habra skin nuevo en unos dias =)

• Ex-Staff
Publicado

Es un trabajo que solo se puede lograr accediendo al panel del foro, solo administradores pueden hacerlo.

A mi tambien se me ocurrio una vez esta idea, ya que lo he visto en otras partes... pero con todos los cambios de miembros que tienen los clanes y considerando tambien el numero de ellos.. personalmente creo que se veria mas desordenado el foro y no es otra cosa mas que de estetica

PS: Habra skin nuevo en unos dias =)

+1 al recon, esta buena la idea del rosso pero los clanes son muy inestables y cambian continuamente sus miembros, se veria todo desordenado.

Pero eso se podria solucionar si el usuario pudiese cambiarlo desde opciones, o sea, si se va de X clan, que se quite el tag XD

• Ex-Staff
Publicado

No se nota que le teni mala a los nuevos moderadores xd

-------------------------------------------------------------------------------

Tambien e visto eso, pero porque solo los subclanes? ._. se mueren muy rapidos esos grupitos y

se veria desordenado y todo eso.

• Usuario
Publicado

Bueno, entonces podría ser que solamente Los " Lider y Sub-Lideres " del clan tengan el Logo al lado ;D ? ya que son mas de confianza y lealtad al clan ! Y lo miembros se quedan sin eso ;l !

• Ex-Staff
Publicado

No, eso seria completamente innecesario. No es mas que un completo detalle, a menos que tenga alguna utilidad ver los tag de los miembros

• Ex-Staff
Publicado

Tendra el skin de clandestino, pero lo estoy dejando en negro y rojo, me quede con uno que otro atado que necesito resolver con tiempo

• Usuario
Publicado

la idea del rosso me gusto pero con eso se veria muy desordenado el foro

con esto de que los miembros se cambian de clan cada semana (como algunos no todos) seria muy desordenada la cosa y con eso de los sub clanes como "SxM" ya casi no sirve mucho por que van muriendo y despues naie se acuerda de eso.

• Usuario
Publicado

me parece una idea interesante pero mas bien podrian colocar esos "logos" a disposicion de cada user

para que dependiendo de el clan en que se encuentre este, pueda cambiarselo a si mismo, sino que al seleccioncar cierto logo se pida la contraseña del foro privado con el que cuenta cada clan, asi se aseguran de que solo los users de sus clanes tengan el logo o lo que sea.

creo que mas importante que el nuevo skin se vea bonito, es que cargue rapido el foro, sobretodo en la parte principal que al menos ami se me tarda bastante. como siempre se agradece su trabajo compare alonso.