Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno más que todo es un hola general :)

ya hartos me conocen en la comunidad :D

vengo con la intención de recordar la buena onda con gtachile de parte de ToR, o almenos mía :)

emms eso :) cuidense harto y suerte :D

visiten estas paginas, no es spam ni nada, es un album de imagenes online, cuenta youtube y blog de mis creaciones xd

Editado por KaelThas
  • Usuario
Publicado (editado)

a claro wn, le han hechado mas mierda a gtachile, y ni los pescan y te vienes a hacer el tontito, o cres que la gente es weona? vienes a puro dar jugo compare... No te lo digo en mala onda, si no me caes mal, pero yo se lo que ellos dicen. adios

Editado por Mustaing
  • Usuario
Publicado (editado)

a claro wn, le han hechado mas mierda a gtachile, y ni los pescan y te vienes a hacer el tontito, o cres que la gente es weona? vienes a puro dar jugo compare... No te lo digo en mala onda, si no me caes mal, pero yo se lo que ellos dicen. adios

no me vengo a hacer el tontito, hay harta gente amiga mia acá pero lamentablemente tengo problemas con otros que son más que simples miembros, sigo pensando cosas malas de la comunidad, peleas internas y eso, pero por otro lado tiene buenas, principalmente vengo al foro derrepente por eso, me meto al foro nofd y a las weas de amigos ;D

... serás mi amigo y todo musta pero por lo menos yo no hago spam en el dive, como si lo hiciste tu y otra persona que no dire en el sv tor (sin intencion mala)

Bonitas fotos...en especial esta compadre

Firma14WheelmanDTS.png

le hago firmas a quien me las pida, no me cae mal, no tengo razon para no hacerlas si me las pide

Editado por KaelThas
  • Usuario
Publicado (editado)

Mira compadre, sere un simple miembro pero tengo bien claras las cosas, en cuanto spam en el dive nunca hize, quizas a lo que te refieres debe ser por lo que puse en su server (Tor) lo que puse fue (gtachile rlz!) nada mas, te aclaro, estabamos leseando con un compadre de gtachile, nunca con mala intencion, es mas nos reimos arto y leseamos, y bueno me fundi po que queri que te diga, estaba aburrido, pero te aclaro compadre que no te hagas el santito o almenos los que se hacen, por que e visto varios tor a la hora de madrugada haciendo spam en el dive y con usuarios ahi, pero en fin, para que decirte mas si ya me banearon, para que seguir dando vuelta con un tema que ni me interesa, se acabo y siga su camino.

Pd:amigos ciberneticos no existen solo eres un conocido sl2.

Editado por Mustaing
  • Usuario
Publicado

por ke tanta rivalidad entre los tor y los de gta chile yo estube cuando existia el mundo tor y todo eso y yo vi que era un clan mas.

:/ Musta Como Tu dices esto es solo es un juego no es para odiarlo xd.

• Usuario
Publicado

por ke tanta rivalidad entre los tor y los de gta chile yo estube cuando existia el mundo tor y todo eso y yo vi que era un clan mas.

:/ Musta Como Tu dices esto es solo es un juego no es para odiarlo xd.

No los odio y nunca los odie, por que fui miembro de ese clan, lo que me molesta es la actitud de algunos miembros.

• Usuario
Publicado

No los odio y nunca los odie, por que fui miembro de ese clan, lo que me molesta es la actitud de algunos miembros.

Pero como que hay rechazo general a los tor en gtachile y no me puedes decir que no es asi por ke se nota.

no por unos miembros puedes rechazar a todo un clan cual igual es grande.

• Usuario
Publicado

hay rechazo a tor por culpa de unos pocos y sus seguidores, ami me parece un exelente clan y es genial lo que han logrado, ellos abandonaron gtachile en buena parte por gente misma de gtachile pero en fin, han sabido levantarse y son bastante exitosos fuera de aca, ojala que se sigan pasando por aca aunque claramente dudo que vuelvan pero creo firmemente que ahora las cosas van a empezar a mejorar de a poco en algunos sentidos. saludos y bienvenido.

• Usuario
Publicado (editado)

Pero como que hay rechazo general a los tor en gtachile y no me puedes decir que no es asi por ke se nota.

no por unos miembros puedes rechazar a todo un clan cual igual es grande.

Compadre sabes leer? nunca dije todo el clan, solo dije algunos miembros, y no es rechazo, osea quien soy yo para hacer esa wea po nadie no tengo a nadie que me caiga mal de tor solamente me extraño su actitud, y no les tengo mala.

aparte que hablas como si les hiciera la vida imposible xdd esta wea es para el que quiera meterse nomas, yo solo dije la wea por algo que vi.

Editado por Mustaing
  • Usuario
Publicado

hay rechazo a tor por culpa de unos pocos y sus seguidores, ami me parece un exelente clan y es genial lo que han logrado, ellos abandonaron gtachile en buena parte por gente misma de gtachile pero en fin, han sabido levantarse y son bastante exitosos fuera de aca, ojala que se sigan pasando por aca aunque claramente dudo que vuelvan pero creo firmemente que ahora las cosas van a empezar a mejorar de a poco en algunos sentidos. saludos y bienvenido.

eso mismo :)

• 6 years later...