Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Me Crashea El Gta(Samp) Antes De Entrar

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno em crashea el gta o samp cuando entro es algo parecido a lo del reac solo ke no es lo del nombre y parece ke es algo de setting.ini ke me crashea eso ayuda!.

sl2

• Usuario
Publicado

prueba reinstalando y instalando denuebo aber si te funca asi y si tienes mods que alteren el funcionamiento del juego, desintalalos.

o podria ser un problema con la tarjeta de video que tengas por que a mi me paso esto mismo y era la tarjeta de video

• Usuario
Publicado

Prueba desinstalando el GTA,después podrías pasar algún programa para limpiar el registro(por ejemplo Ccleaner) no?,debes verificar que no quede rastro de este por si las moscas.

Hmm... no sé en que más podría ayudarte,Si tienes la versión completa no debería de dar problema,pero... aunque no creo que sea este el problema,nunca lo has actualizado?, SA-MP sólo funciona en la versión 1.0(EU - US,versión standard de la mayoría de los GTA:SA) de GTA San Andreas.

Si es este el problema nunca debes actualizarlo(1.01) porque te traerá muchos problemas al momento de iniciar SA-MP,igual... podrías dejar una imagen allí en tu post,así buscar la solución por el código de error, También puede ser lo que dice Raynner,prueba actualizando los controladores de tu tarjeta.

PD: desde aquí deberían de aportar en algo no? si van a comenzar con el flood como el compadre de arriba... mejor me ahorro el comentario.

• Usuario
Publicado (editado)

es ke mi problema es ke komo asi ya pongo connect ya y asi komo ke me va abrir y keda igual no entra ni al gta no sale nada ni de un error nada D:

Editado por SEBA_DH
  • Usuario
Publicado

es ke mi problema es ke komo asi ya pongo connect ya y asi komo ke me va abrir y keda igual no entra ni al gta no sale nada ni de un error nada D:

Ah... ya,creo que se cual problema tienes,Haha... apuesto que al momento de darle a "Connect" este simplemente muestra el reloj de carga no?

Si es este el problema,haz lo que te dije,descarga el Ccleaner(AQUÍ) y haz una limpieza,además de eso eliminarás todo dato que este demás en tu ordenador,también tenía ese problema y lo solucioné de esa forma.

• Usuario
Publicado

Ah... ya,creo que se cual problema tienes,Haha... apuesto que al momento de darle a "Connect" este simplemente muestra el reloj de carga no?

Si es este el problema,haz lo que te dije,descarga el Ccleaner(AQUÍ) y haz una limpieza,además de eso eliminarás todo dato que este demás en tu ordenador,también tenía ese problema y lo solucioné de esa forma.

voy a probar si no me funciona gracias igual

• Usuario
Publicado

que tarjeta grafica tienes?

se especifico

Modelo:

Entrada: PCIe o AGP

Memoria:

Revisa si tu placa era un modelo que salio con defectos como paso con la motherboard nueva de intel D=

Ahora el Samp no me abre D=

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...