Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, llevo harto tiempo en el server y en el foro (lo suficiente para no se un Noob 77.

Bueno les vengo a decir que en el server deverian poner mas eventos, de todo tipo DM, Drift, Stunts esas cosas para que tengan mas players y se aga mas conocido en los jugadores de SA-MP.

Yo soy de RD Drift de mas que me han visto hartas veces cabros qls simpaticos, bueno eso era.

Cadillac dijo que todas sugerencias fueran aqui entonces por eso lo ago, quisas no sea importante ni nada pero mucha gente piensa igual

PD: Ahora vamos a tener que trabajar mas que la chucha duro en el server para conseguir PEX :O

PDD: Buen trabajo Cadillac

• Ex-Staff
Publicado

De hecho muchos admins hacen eventos en el server, el problema de esos eventos es que normalmente queda la caga porque nunca falta el molestoso que va al lugar del evento a molestar. De hecho hace aproximadamente una semana fui admin temporal, ese día hicieron un evento con baggage en area 51 y recuerdo que habia varios molestando, haciendo weas como sacar andromadas, disparar, robar los baggage, etc etc.

• Usuario
Publicado

no falta el wn con hydra o rhino que caga los eventos siempre por eso hacemos xdm o gungame pero estan muy pasados de moda deverian modificarlos

• Usuario
Publicado

Yo creo que si se organizan bien, piden un server, hacen los topics correspondientes no tendrian porque estar aguantando cejones

Eso :to_pick_ones_nose_eat:

• Usuario
Publicado

La verdad hacen varios eventos en el diversion, pero lamentablemente no falta el wn que empiesa a molestar, sacando andromadas, matando de drive by y cosas asi

pero como uno sabe que ya va a pasar eso casi no pescamos los eventos por que ya sabemos que pasara eso.

• Usuario
Publicado (editado)

Hm... los eventos los deverian hacer en zona pasifica o si no creen una zona pasifica para los eventos :D

Editado por Mathestro
  • Usuario
Publicado

ya ni eventos se pueden hacer con tanta cosa que ai

Se acuerdan de ese diversion donde nadie te insultaba ni nadie te faltaba el respeto?

Se acuerdan de ese diversion donde no te hacian drive by Car kill ni Heli kill?

Se acuerdan de ese diversion donde habia un solo admin y el server entero se controlaba?

que ah pasado digo yo... habra algo mal por ai? ya ni eventos se puede hacer, ni matar tranquilo

ya que estan con esa porqueria de hydras, rhinos, arnas y absolutamente nadie da warn cuando se lo necesita

yo solo digo que vuelva mundo pacifico y mundo libre para hacer eventos algo formales y finalmente quedar

con algo de tranquilidad

• Usuario
Publicado

ese dive en el q usabas cheats? o el dive del año pasado?

como dice blaxker, se hacen eventos pero que no pesquen los players es otra cosa

• Usuario
Publicado

ase tiempo cuando solia hacer eventos no pasaban estas cosas, alomejor era por que avisaba bien de las consecuencias y las cumplia con jail o kick, es tan simple como eso.

claro que ahora no faltarian los que anden reclamando si los kickean de una por molestar en algun evento.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...