Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Handling No Sirve Para Samp

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Una pregunta, te motivaste de mi para grabar con voz el video :D?

ahora ahi un nuevo handling, el de los joystick como usa ese rumano

• Usuario
Publicado

el dante anda por las mismas con la voz e_E

es idea mía o parece que el handling funcionaria si activas el s0beit en samp :o

por cierto, es elegy no elejy

PD: no siempre de 15 para arriba se quita esa voz

• Usuario
Publicado

See es mia si tengo 13 wm.

Se DanTee Me motive de ti.

Por que dije que fome hacerlo escribiendolo es mejor como el DanTee y justo pense en ti y en tu voz y dije al dante no le molesta su voz y a mi tampoco.

todos alguna vez emos tenido voz de pendejos.

Pero me cambia caleta la voz en el video...

• Usuario
Publicado

haha le dan color por usar handling xdd

es como si nunca hubieran mentido en sus vidas

jjajajajaja exactamante.Yo siempre he dicho lo mismo.Tratan al Handling como si fuera tan prohibida como la droga xD

Yo por mi parte,encuentro el handling la raja.Hay wnes capos q saben usarlo super bien y además lo modifican la raja pero hay q ser capo en ese tema y ser un poquito tuerca como para modificarlo.

• Usuario
Publicado

jjajajajaja exactamante.Yo siempre he dicho lo mismo.Tratan al Handling como si fuera tan prohibida como la droga xD

Yo por mi parte,encuentro el handling la raja.Hay wnes capos q saben usarlo super bien y además lo modifican la raja pero hay q ser capo en ese tema y ser un poquito tuerca como para modificarlo.

el que sabe sabe dicen por ahí.....

• Ex-Staff
Publicado

Vaya a MTA Mijo

hay una version custom del mta donde se puede modificar handling desde el servidor a los usuarios.

aunque en las versiones actuales tambien se puede pero es mas trucha

• Usuario
Publicado

yo tambien tengo 13 e,e de cabro chico tocopilla playstashion

Yo ahora que no puedo entrar al SAMP uso handling (prueba y error normalmente mas error) y es fantastico al yosemite la hice una 4x4 con una traccion decente y el sunrise ahora hace drift pero le sale muy facil y solo maniobra simple sin power over ni cosas esas pero con prueba y error ya puedes mnejarte con el tema

(NOTA: instale un mod con handling y la wea era mounstrosa doblavas y la wea daba un derrape recto de como 1000mt xdddd y era rajado el auto si que era inutil xddd solo servia para rectas xd)

le puse otro handling q encontre por ahi al mod y quedo mas o menos normal aun que sigue muy nubi :/ xd

al sunrise le puse el handling de elegy y al yosemite el de sandking solo le falta unos ajustes y ya ta e,e

• Usuario
Publicado

El Handling siempre ha servido para SA:MP, solo que con S0beit.

Modificas unos archivos y TA TAN! prueba tu Handling nuevo.

Ademas apoyo al Joker, porque el handling es tan prohibido con la droga?, pero eso seria ir denuevo al tema y blah blah.

En conclusión, Siempre sirvió.

• Usuario
Publicado

En todo caso en el drift (real) no se ponen a llorar cuando le cambian la suspencion al auto :zipnoico:

+1 La Pura Y Santa Verdá

• Usuario
Publicado

no me explico por ke con s0beit aparte es complicado de usar el sobeit xdd como dice el joker que en el drift real no se ponen a llorar cuando cambian la suspencion aparte yo opino que seria genial un menu para cambiar la potencia del motor o la suspencion en el SAMP asi como /menupartes y al elegy puedas agregarle por 300.000 pex un motor nuevo o una suspencion diferente que opinan no es aburrido jugar con lo mismo siempre :D

• Usuario
Publicado

no me explico por ke con s0beit aparte es complicado de usar el sobeit xdd como dice el joker que en el drift real no se ponen a llorar cuando cambian la suspencion aparte yo opino que seria genial un menu para cambiar la potencia del motor o la suspencion en el SAMP asi como /menupartes y al elegy puedas agregarle por 300.000 pex un motor nuevo o una suspencion diferente que opinan no es aburrido jugar con lo mismo siempre :D

Tu Dices Algo De Un Handling Perzonalizable En El Mismo SA-MP?

Tampoco Se Si se puede Hacer En MTA xdd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...