Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Weno escribo de nuevo porque el Shadow no me pezco el correo:

Les vengo a pedir disculpas con toda la humildad del mundo a todos a los que les hice pasar un mal rato, les hice sentir mal o solo los wevie. La verdad fue desde que empece este nuevo intento de entrar desapercibido vine cambiado, osea trataba de no wevearlos tanto pero me descontrole un poco y eso les basto para que me banearan de nuevo. Por eso senti mucha frustracion ya que venia con ganas de demostrar un verdadero cambio y por la culpa del ban no pude. Por eso les vengo a pedir una ultima oportunidad para hacerles ver que la impresion que tienen de mi no es la que deberia ser. Se que evadi el ban del foro pero fue porque sent¨ª que no me podia ir del server as¨ª.

La decision se las dejo. Saludos.

• Ex-Staff
Publicado
La verdad fue desde que empece este nuevo intento de entrar desapercibido vine cambiado
Entonces eres...?

Ya bueno con el tema, ami no me webiaste no me hinchastelaspelotas y se nota que alprincipio te webiaban y te molestaban yo tambien te moleste un poco pero, de ahi no molestaste y te comportaste y al final te saliste del control y te banearon. Eso si muestra un verdadero cambio, un ejemplo es el headhunter de un hinchaweas ahora esta bien y es hasta admin en el servidor.

Yo digo que si te demos otra oportunidad pero a la primera caga te vas

eso opino.

Saludos :3

• Usuario
Publicado

Yo sinceramente creo que el bongzilla se merece otra oportunidad, yo no tuve la oportuninda de conocerlo antes pero desde que lo conosco se que el solo responde a las provocaciones de algunos admines, no se si estan picados o resentidos con el, es casi como que el bongzilla les huviera quemado la casa wn por que tanto odio que le tienen hacia el, no encuentro una razon logica de ser asi, puta el bongzilla no es una mala persona, al contrario es super buena onda deverian darse el tiempode hablar con el y conocerlo mejor como persona, yo se que medio server habla que el bongzilla hizo esto y esto otro pero ellos solo lo conocen por lo que le han contado de el.

repito deverian darse le tiempo de conocerlo.

• Usuario
Publicado (editado)

Deviesen dejarlo el nunca webio a nadien todos lo buscaban a el de que era jethro y weas yo nunca crei que era jethro

que el wm era revelado no lo niego y que que t webiaba caleta pa matarte tampoco (caracteristicas de jethro por eso pensaban que era el) pero el general se mereze un oportunidad me caia bien de killzilla josjs

nunca tube problemas con el y no creo que los haya de dar ahora si es que se le da una nueva

oportunidad que vuelva :-) pero que se comprometa en publico ante toda la comunidad de cumplir con lo que dise el post.

Editado por pLaYeRo
  • Usuario
Publicado

creo que con su post quiere decir que el el jethro y no creo que haya mayor drama en eso, elesta siendo honesto y pide otra oportunindad, no quiero decir que hay que darsela ni nada, ya seria como la 5ta vez..., en todo caso creo que eso queda en manos de shadow que fue el que baneo su ultima cuenta en el foro.

• Usuario
Publicado (editado)

lastimosa mente las fotos se me borraron al reinstalar el gta por haber echado a perder la carpeta models pero bongzilla por que dices la verdad y admite que eres jethro tu mismo lo dijiste por pm haci que admita sus verdades.

Pd:Le preguntare al hitman si tiene fotos

Editado por mariopop1
  • Usuario
Publicado

nunca estube de acuerdo con que lo banearan por ser molestoso, en el fondo la razon del ban fue porque a muchos admins les caia mal yo te doy una oportunidad por lo en el servidor te desbaneare la cuenta

• Usuario
Publicado

ya lo dijo.... es como la 10000000000000000000 ves que pide otra oportunidad asi que no le creo nada siempre va aser igual asi que me da igual yo por mi parte le diria que no pero no soy el que manda asi que bueno..

• Usuario
Publicado

ya es me parece la 3º vez que este usuario sale con el "prometo cambiar", si resultara ser el jethro (como el lo admitió en el div, haciendo ban evade hace unos días),se sumarían todas las veces que perdonaron a jethro o no?

con esto dejo en claro mi desacuerdo con el desbaneo de el.

• Usuario
Publicado

mira jethro para que vamos andar con cosas? ok si quieres volver por q estas vetado y lo sabes cambia tu comporamiento pero cuando me dijiste por pm que odiabas a gtachile me parecio que seguiras siendo el mismo y nunca cambiaras salvo que cambies pero con odiar a la comunidad y pides disculpas.wtf es algo bipolar o que?

• Ex-Staff
Publicado

nunca estube de acuerdo con que lo banearan por ser molestoso, en el fondo la razon del ban fue porque a muchos admins les caia mal yo te doy una oportunidad por lo en el servidor te desbaneare la cuenta

+1

se veia mas a los admins que te tenian mala que los users. y yo tampoco nunca te tuve mala. inclusive te trate de ayudar cuando te banearon.

• Usuario
Publicado

mira jethro para que vamos andar con cosas? ok si quieres volver por q estas vetado y lo sabes cambia tu comporamiento pero cuando me dijiste por pm que odiabas a gtachile me parecio que seguiras siendo el mismo y nunca cambiaras salvo que cambies pero con odiar a la comunidad y pides disculpas.wtf es algo bipolar o que?

segun tu odio gta chile? entonces si odio la comunidad, que hago aca?

Estas equivocado

• Usuario
Publicado

yo diria que le dieramos una ultima oportunidad, si bien el cabro en el ultimo tiempo en que lo vi en el server, note verdaderamente el cambio, ya no es el mismo que el de antes, inchaweas y cosa asi, y desde creo que 2 semanas atras desde que se creo su clan Ws, ha cambiado arto en cuanto a su conducta.

• Usuario
Publicado

yo en realidad no entiendo por lo que lo banearon del foro

si lo que paso antes ya paso y le habían dado una nueva oportunidad que no había desperdiciado, todo lo contrario, la estaba aprovechando al máximo con la creación de su clan. y de la nada lo banean injustamente :laugh2:

nunca pensé que lo deberían banear ni nada de eso, en mi opinión deben dejar las cosas como estaban antes.

• Usuario
Publicado

Aqui falta que tenga un compromiso: yo bongzilla prometo no molestar a nadie mas blablabla, Y KE LOS ADMINS HAGAN BORRON Y CUENTA NUEVA, intenten conocerlo y no siempre ver el lado malo, intenten sakar el lado bueno, que sakan con tirarle odio?, ganaran algo?, dejen de ser de mente tan cerrada e intente sikiera conocerlo... yo antes te odiaba por lo molestoso, pero viendo tu cambio fue claro que estabas intentando progresar, a mi almenos me demostraste k kerias cambiar, yo opino que lo desbaneen

• Usuario
Publicado

segun tu odio gta chile? entonces si odio la comunidad, que hago aca?

Estas equivocado

perdon por revivir asd entonces por que me dijiste eso por pm se mas onesto.
  • Usuario
Publicado (editado)

Mario

Hitman.

Estoy deacuerdo en lo que dicen tienen razones argumentadas y decentes pero mario te falto la foto del pm de bongzilla o al menos que un admin tenga el registro de lo que te dijo.

Hitman esta si es en verdad la 3era vez que pide disculpas y si el tipo este es realmente jethro ahi si deberian darle ban permanente pero si no es asi denle una oportunidad al cabro ya que la ultima vez el cabro este cambio su actitud a una mas responzable gracias a la creacion de su clan si que este estaria merecida lo unico que le pasa es que derrepente "explota" y se pone bien inchaweas.

Sobre el uso del AIM estoy totalmente en contra y eso deberia ser warning o kick ya que es casi como un cheat en los DM aunque sea una opcion del juego.

eso opino,bong si te quitas el aim te controlas podras ser respetado aqui te lo digo por que yo una vez explote de esa manera y me banearon.y la gente me odio D=.

Editado por ReAcT DaRcK
  • Usuario
Publicado

Sobre el uso del AIM estoy totalmente en contra y eso deberia ser warning o kick ya que es casi como un cheat en los DM aunque sea una opcion del juego.

nada que ver loco xd no se le puede sancionar a un usuario por usar una opción el juego

aparte que el autoAIM del juego es completamente inútil en SA-MP ya que no tiene la suficiente sync para poder quitarle vida a quien le apuntas y con lag es peor todavía xd.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...