Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

nada que ver loco xd no se le puede sancionar a un usuario por usar una opción el juego

aparte que el autoAIM del juego es completamente inútil en SA-MP ya que no tiene la suficiente sync para poder quitarle vida a quien le apuntas y con lag es peor todavía xd.

aca esta el video del cheat en el samp y al bongzilla no le cuesta nada admitir que es jethro aunque eso ya no importa solo cambiar su conducta
  • Usuario
Publicado

aca esta el video del cheat en el samp y al bongzilla no le cuesta nada admitir que es jethro aunque eso ya no importa solo cambiar su conducta

Eso no es cheat wn, es el bug cuando un wn esta con aim, le llegan sola las balas.

• Usuario
Publicado (editado)

Eso no es cheat wn, es el bug cuando un wn esta con aim, le llegan sola las balas.

ese bug pasa en los lugares cerrados pero en la vercion 03.c ya no pasa :)

creo que deverian cerrar el tema ya que estamos desvirtuando y ya esta desbaneado.

Editado por mariopop1
  • Usuario
Publicado

creo que deverian cerrar el tema ya que estamos desvirtuando y ya esta desbaneado.

ese bug si pasa, comprobado y pasa en cualker lugar, lo unico necesario esk el otro wn tenga el autoaim del juego puesto... dejen de decirle aim wns, si el wn les gana altiro es autoaim wn, dejen de llorar tanto por eso, no le encuentro nada de autoaim al wn, y si usara al parecer lo usa arto mal...

• Usuario
Publicado

segun lo que dicen los comentarios del video es un FAKE parece que uno de los tipos usa /kill o algo asi. Blaxxerno es nada de normal ni aunque seas muy pro puedas acertar todos los disparos que te manden xdd vamos e dueleado con gente como el chiri el hitman y el mario y nunca aciertan el 100% de las veces xdd y es que con elbongzilla siempre que dueleaba con el acertaba todos los tiros :/ Yo opino aunque sea una opcion ingame del juego deberia darse warn/jail/kick ya que es molestoso para los demas y muy ventajoso para el que lo use vamos como puedes logra 100kills tan rapido xddd cosa cual es imposible sin aim o algun cheat que sea de aim xd<div><br></div><div>me importa un (ya saben que ¬¬) que venga o no como una opcion del juego el aim yo digo que eso merece una sancion para que el juego sea parejo y sin que alguien tome ventaja es como lo mismo que el uso de BUGS DEL JUEGO PARA LA VENTAJA PROPIA.</div><div><br></div><div>Eso opino y no me cambiaran de parecer.</div><div><br></div><div>si este tipo el bong ya no usa el aim bien por el y bien por todos.</div>

• Ex-Staff
Publicado

ya se esta desvirtuando el tema.

y ademas. es reimbécil warnear, jailear o kickear por una opción del propio juego, si todos saben que el autoaim del juego no es 100% acertado con el lag

• Ex-Staff
Publicado

bueno como no responde el jertho tiene hasta el martes para presentar lo que falta y aclarar las dudas de los usuarios. si no llega presentarse, quedara como baneado sin efecto el tema por no responder.

• Usuario
Publicado

bueno como no responde el jertho tiene hasta el martes para presentar lo que falta y aclarar las dudas de los usuarios. si no llega presentarse, quedara como baneado sin efecto el tema por no responder.

pero si esta desban el div D: y del foro nose

• Usuario
Publicado

Ya muchos saben que soy el Jethro, lo que pasa es que lo negaba a muerte porque pensaba que me ivan a banear. Lo mas gracioso es que cuando me ponia a preguntar "que hizo el Jethro para que lo banearan?" nadie respondia pero buee.

No se que quieren que prometa si yo ya habia cambiado sin tener que prometer nada y PAM me banean, aunque sí, ahora si voy a cortar la weaita de matar a cualquiera sin razon. Y voy acambiar esa actitud que a ustedes harto les molesta de discutirles las weas y decisiones que toman.

Eso del auto aim es pura chiva, esa vez q grabe un video reportando al mario la mira era un mod, no cheat.

luego subire unos videos de mi matando con el autoaim del juego y otro como juego normalmente para que vean.

• Usuario
Publicado

como dije yo le doy una oportunidad mas en el server, de hecho ya esta desbaneado porque para mi banearlo en el server porque molestaba mucho no es una razón

• Usuario
Publicado

como dije yo le doy una oportunidad mas en el server, de hecho ya esta desbaneado porque para mi banearlo en el server porque molestaba mucho no es una razón

claro si en las reglas no dice que llegaría a van por insultar

• Ex-Staff
Publicado

eso queria leer.

tu afirmación propia.

bueno quedaras limpio de todo. ahora te recomendaría cambiar las firmas que no tendran significado.

jethro queda desbaneado. portate bien desde ahora y no tendras problemas.

se cierra

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...