Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sanciones Correspondiente Al Caso Spam

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados.

Como saben el ataque de flood/spam ayer en la tarde por x usuarios que aun no se saben de donde vienen. pero en si. nosotros vamos a responder con sancion correspondiente a los usuarios que hayan respondido al ataque de spam flood, no esta demas decir que no deberían de responder estas cosas. ya estamos bastante viejos para andar en rodeos de niños chicos. y no andare cambiando pañales o separándolo de las peleas. simplemente se cortara por el hilo sano. al que haya respondido el ataque tendría una sancion de 6 meses baneado del foro y diversión, con ban evade durante esos meses. ya tenemos un sospechoso y sera baneado.

Me llegaron pruebas de unos de los miembros de la comunidad. "headhuner" quedara sancionado como lo dije. y los demas que hayan echo lo mismo también. por parte los de la otra comunidad pondrán acercarse a hablar conmigo para solucionar el caso " si ellos quieren" claro esta, pero por la parte de la administración gtachile sancionaremos todo caso de respuesta al ataque. porque no queremos este tipo de gente en la comunidad.

PD: hago llamado a los administradores aportar con mas pruebas de los spamer que se presentaron ayer en el server del diversión. cualquier prueba clara ayudara al caso.

• Usuario
Publicado

yo crei dejar en claro ayer en el server en el momento que esto paso que no fueran a hacer lo mismo

por que sabia que pasaria esto, en fin...

• Usuario
Publicado

El compadre que se ve en la foto es ToR...A el macro le llego la regla donde no tiene players y anda tirando a sus perkines a hacer spam aca...

sa-mp-175.png

• Usuario
Publicado (editado)

a ver, no tengo idea de quien de nuestra comunidad fue a hacer spam a su server, si nos podrían facilitar la o las ips, no se cuantos fueron, para tomar las medidas necesarias...

de su comunidad ya tengo a hartas personajes que fueron a hacer spam a nuestro server, yo creo que ya tienes los nombres, tomen medidas concretas

y vo hawk, callate, nada de perquines y tenemos casi la misma cantidad y calidad de user que ustedes, quien sabe si fue alguien de su misma comunidad para perjudicarnos?

no andamos con mariconadas de hacer spam, menos a una ex comunidad

Editado por ~Klumb3r!~
  • Ex-Staff
Publicado

Fui ayer a su servidor y tambien me dijieron que fue el headhunter y el SnooP eran 2 nomas

y el que vino aca fue el famoso mactavish aka [ToR]Spartan

Edito:

OJO, no es la primera vez que pasa esto, esto ya viene desde 2 semanas o 1 mes de que vienen de aya tiranos spam con la misma ip. asi que solamente ayer fue masivo. el 40% de la gente que era del servidor se fue aya y que los otros no digan mentira, tu creen que los que se han ido se van porque quieren? NO, porque le ofrecen admin, clan cosas asi, se compran a la gente

y otra gente se compra el SPAM.

PD: Alguien me envia el tema en la otra comunidad donde me pelan o pelan a medio mundo de aca :D?

PD2: Porfavor, no caigan tan bajo como ellos para ir aya a hacer spam como venganza.

PD3: Si no van aportar con algo se eliminara el mensaje.

• Usuario
Publicado

[Tor]Spartan aka pablito leucemico spartano y el es mactavhis le tome la ip pero en el screensshoots no salio por que hicieron cc D: pero el responsable es mactavhis y justo antes del spamer el martes wheelman o netzeck ataco el server con fake kill y wheelman esta alojado en el sv tor y se que le hacen firmas y todo y quiero que mactavhis diga la verda por que hiso esa inmadures.

• Usuario
Publicado

a ver, no tengo idea de quien de nuestra comunidad fue a hacer spam a su server, si nos podrían facilitar la o las ips, no se cuantos fueron, para tomar las medidas necesarias...

al igual que ustedes no nos sirven nombres, si tienen IPs favor hacerlas llegar para tambien tomar las medidas

• Usuario
Publicado

respondo por mi clan

nosotros no tenemos interes en ir a hacerles spam a ustedes weones, compruebenle ip a esas dos minas y nos hacen llegar en caso de que sean de la comunidad, tomaremos las medidas, pero estoy seguro de que no son ToRs

el que vino aca como "espartano" no fue el spartan, la simple razon que no es tan weon pa ponerle una letra a su nick y creer que no lo cacharian

y como que perkines hawk? si tu eri uno más de esos

cosa que nosotros no somos ;)

saludos

espero que las relaciones mejoren

• Usuario
Publicado

buenas fotos floxer con eso dejamos en claro los reiterados intentos de spam que sufrimos día a día en el div, por lo cual nosotros no nos dirigimos a su foro a llorarles por que no nos rebajamos a esos niveles.

me gustaría ver fotos del spam que sufrieron o alguna prueba.

pdt: mactavish es un "pendejo" el cual no dudo que aya sido parte de los spam al div.

• Usuario
Publicado (editado)

reciente prueba

acaba de ir al burning [Mr]Learth: visiten www.gtagamingchile.com pero sin el gaming, no es grave pero igual la aporto como info, no saque foto, pero hablen con el si no me creen

no creo que sea tan mamita para negarlo

Editado por KaelThas
  • Usuario
Publicado

buenas fotos floxer con eso dejamos en claro los reiterados intentos de spam que sufrimos día a día en el div, por lo cual nosotros no nos dirigimos a su foro a llorarles por que no nos rebajamos a esos niveles.

me gustaría ver fotos del spam que sufrieron o alguna prueba.

pdt: mactavish es un "pendejo" el cual no dudo que aya sido parte de los spam al div.

las hacemos llegar a los roots no al foro ;)

• Ex-Staff
Publicado

aver aver. hay varios equivocados aqui, arme el tema para ver la solucion. los que quieran pelear haganlo via msn, aqui no. o seran sancionados. posteen como la gente

• Usuario
Publicado

respondo por mi clan

nosotros no tenemos interes en ir a hacerles spam a ustedes weones, compruebenle ip a esas dos minas y nos hacen llegar en caso de que sean de la comunidad, tomaremos las medidas, pero estoy seguro de que no son ToRs

el que vino aca como "espartano" no fue el spartan, la simple razon que no es tan weon pa ponerle una letra a su nick y creer que no lo cacharian

y como que perkines hawk? si tu eri uno más de esos

cosa que nosotros no somos ;)

saludos

espero que las relaciones mejoren

ayer envie un par de ips que alanze a sacar hacia macro pero el no encontro ninguna concordancia con alguien registrado en su foro, asi que nos queda pensar que no son ToR, y sinceramente no creo que fueran ellos por que se que tipo de gente son y no estan para estas cosas, por lo que es mejor que dejen de calentar los animos con la otra comunidad o me dedicare a sancionar.

• Usuario
Publicado

reciente prueba

acaba de ir al burning [Mr]Learth: visiten www.gtagamingchile.com pero sin el gaming, no es grave pero igual la aporto como info, no saque foto, pero hablen con el si no me creen

no creo que sea tan mamita para negarlo

Si hice eso 1 ves pero con lo demás me lleve bien con sus user como spartan kyrios ni nada , ese spam nadie lo tomo en cuenta (porlomenos eso fui lo que vi) y luego me baneaste tú por una razon totalmente estupida la cual fue : Andate mierda ! demostrando que eres inmaduro de lo que pensaba , esperaba una razon coherente pero no fue asi

• Usuario
Publicado

samp048cg.png

Aki se ve claramente que el usuario "[TkZ]SnooP" anda involucrado en esto del tema del Flood/Spam ya que, por lo menos mi deduccion sobre esto, es que ninguna ip de GTAChile coincide con esta que se aprecia en el chat, los unicos numeros que se ven en la foto son "38", de lo cual, ninguna ip de GTAChile tiene esos numeros y la unica ip que tiene esos numeros es la de los ToR.

Si hice eso 1 ves pero con lo demás me lleve bien con sus user como spartan kyrios ni nada , ese spam nadie lo tomo en cuenta (porlomenos eso fui lo que vi) y luego me baneaste tú por una razon totalmente estupida la cual fue : Andate mierda ! demostrando que eres inmaduro de lo que pensaba , esperaba una razon coherente pero no fue asi

Lo que dijo Leearth sobre su baneo (la razon: Andate Mierda!) demuestra que tan inmaduros son la gente respecto al tema del Spam, ya que, si ubiera sido gente que razona bien las cosas, hubiera puesto: Spam.

• Usuario
Publicado (editado)

Foto tomada hace unos minutos en el servidor :

samp090ol.png

No es muy grave pero ahí dice claramente que entren al server y a que server , no podria ser al diversion porque ya están ahi (?)

Editado por NexuuZ
  • Usuario
Publicado

Agreguen cualquier palabra relacionada con la otra comunidad a la forbidwords para que salgan puros asteriscos, estuve viendo unas fotos y salían asteriscos, seguramente ya pusieron esta medida.

• Ex-Staff
Publicado

la ultima foto que pusieron parece que fue hecha con fakechat.

con respecto al tema no sacan nada con comparar ips si el loco tenia ip dinamica y la cambiaba todo el rato asi que no se puede saber si fue de ToR o no.

yo creo que hay que ir por lo sano y hablar seriamente nomas.

• Usuario
Publicado

Quiero dar a conocer que el staff en general de mi comunidad no a mandado "ataques de spam" o algo asi, las personas atacantes involucradas puede que perfectamente allan sido de nuestra comunidad pero no de parte del staff, a causa de eso se investigara y se sancionaran a los spammers.

Saludos.

---------------

El compadre que se ve en la foto es ToR...A el macro le llego la regla donde no tiene players y anda tirando a sus perkines a hacer spam aca...

Vigila tu vocabulario, no hablas con tu amigo.

• Usuario
Publicado

la ultima foto que pusieron parece que fue hecha con fakechat.

con respecto al tema no sacan nada con comparar ips si el loco tenia ip dinamica y la cambiaba todo el rato asi que no se puede saber si fue de ToR o no.

yo creo que hay que ir por lo sano y hablar seriamente nomas.

no podria haber sido fakechat en todo caso porque ese comando hace arto tiempo que no esta

• Usuario
Publicado

nexuz weon descarado

les explico, banie al nexuz por spam oidia mismo en el server, despues fui al dive y andube drifteando, me pidio perdon y que lo desbaneara, que le agradaban los tor, le dije que no por que se que es mentira

en fin

al irme dije eso

como un chao

y visiten el server... o como diciendo el siguiente server...

por eso puse despues saaa xd

despues dije era broma, demas que alguien se la creyo e.e o algo asi

dije adios y me fui

sería. preguntenle a los que salen en la foto, no hice spam

no me meto más en el tema ;)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...