Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sanciones Correspondiente Al Caso Spam

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

nexuz weon descarado

les explico, banie al nexuz por spam oidia mismo en el server, despues fui al dive y andube drifteando, me pidio perdon y que lo desbaneara, que le agradaban los tor, le dije que no por que se que es mentira

en fin

al irme dije eso

como un chao

y visiten el server... o como diciendo el siguiente server...

por eso puse despues saaa xd

despues dije era broma, demas que alguien se la creyo e.e o algo asi

dije adios y me fui

sería. preguntenle a los que salen en la foto, no hice spam

no me meto más en el tema ;)

No resivi respuesta tuya y tampoco dije que me desbanearas

y me llevo bien con los tor e_é

• Usuario
Publicado

Esto está hagarrando otro camino del que no indica el tema creado , con respecto al tema

del Ataque de Spam que realizaron el día de ayer en su server no fué por parte de nuestro clan

ni tampoco lo mandamos nosotros ya que nuestro clan no anda en esas de ir a buscar supuestamente gente

a otras partes.

Ya lo que acaba de decir Gothem sería difícil identificar a los culpables que fueron a su server ya que

tenía IP dinámica hay que ponernos a trabajar esto y castigarlos seriamente a estos usuarios que realizaron

esta atrosidad.

Con respecto al tema de Kael...

NeXuZ yo estaba ahí cuando el dijo eso y lo hizo con el fin de realizar una broma , no lo dijo a seriedad

a menos de que tú te lo tomes así.

Lleguemos a un acuerdo para que esto no vuelva a suceder y todo quede en total paz y armonía , los que tienen

algo que decir que esté referido a insultos mejor aorrense sus palabras ya que no serán de gran ayuda con esto.

• Ex-Staff
Publicado

me parece, aquí tambien queremos lo mismo, los usuarios que intente apañar las relaciones seran sancionados tal como le paso al headhunter por responder el ataque.

me agradaría saber las ips de los otros que faltan, de los que spamearone el servidor de tor. y yo dare las ip de los que spamearon aquí. via mp

• Usuario
Publicado

si tienen algo que aportar ya saben a quienes pasarles las pruebas :)

el tema ya lo mandaron a las pailas.

PD: cual es la idea de insultar desde ambas partes? no saben solucionar los problemas como la gente parece.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...